Selwo Marina Delfinarium celebra durante todo el 2012 su décimo aniversario.

Selwo Marina Delfinarium celebra durante todo el 2012 su décimo aniversario.
Publicada el 07 mayo 2012 17:13:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2012


Logo de Selwo Selwo Marina Delfinarium cumple el 15 de junio su décimo aniversario y para celebrar un cumpleaños tan especial ha preparado diferentes propuestas durante toda la temporada 2012. Entre estas propuestas, destaca la oferta 10x10x10, exclusiva para que los días 10 de cada mes sean especiales. La primera oportunidad para disfrutar de esta iniciativa triple 10 es el próximo jueves 10 de mayo.

OFERTA 10X10X10 EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE MAYO

Los dos requisitos para disfrutar de esta estupenda oferta son reunir un grupo de 10 personas y elegir un día 10 de este año, como por ejemplo el próximo jueves 10 de mayo, para visitar el parque. El tercer 10 es su precio, tan sólo 10 euros por persona.

Además Selwo Marina Delfinarium ha preparado más propuestas para su Décimo Aniversario como es la entrada gratis para los niños que este año cumplan 10 años. Para recibir el regalo de una entrada completamente gratis al parque si se cumplen 10 años en el 2012, hay que presentar el Libro de Familia, o un documento que lo acredite, e ir acompañado de un adulto de pago.

Otra novedosa propuesta con premio es el concurso “Delfines de Arena”. Para participar en el concurso semanal sólo hay que construir un delfín de arena en la playa y publicar la foto en twitter usando el hashtag #ilovedelfines. Cada semana habrá un ganador que recibirá una entrada gratis para Selwo Marina Delfinarium.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.