Jane Goodall dio a Bioparc Valencia la "máxima calificación".

Jane Goodall dio a Bioparc Valencia la "máxima calificación".
Publicada el 16 mayo 2012 10:31:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia El pasado 10 de mayo, a las 11,30h de la mañana Jane Goodall inició su recorrido por Bioparc Valencia como primera actividad de su día en Valencia. A lo largo del mismo pudo ver imágenes de los elefantes bañándose en el lago, de los chimpancés jugando en familia y a los gorilas acercándose a ella e incluso a los hipopótamos descansar bajo el agua.

Aunque el recorrido comenzó antes de lo previsto, se detuvo y contempló sin prisa cada uno de los hábitats mientras prestaba gran atención a las explicaciones del secretario de la Fundación Bioparc, Gonzalo Fernández Hoyo.

Jane Goodall visitó Bioparc Valencia donde impartió la conferencia "Razones por la esperanza".

Posteriormente tuvo lugar la rueda de prensa en la que explicó sus "razones para la esperanza" y alabó a Bioparc Valencia dándole la "máxima calificación".




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.