Faunia abre la temporada de baños con osos marinos en el Teatro Lago.

Faunia abre la temporada de baños con osos marinos en el Teatro Lago.
Publicada el 17 mayo 2012 11:23:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2012


Logo de Faunia A partir de este fin de semana, se inaugura la actividad estrella de la temporada estival en Faunia, una experiencia única en la que, durante 35 minutos, niños y mayores podrán conocer de cerca estos animales y sumergirse con ellos, acompañados de un monitor, en la piscina del Teatro Lago.
La actividad está abierta a la participación de niños, adultos y grupos, hasta un máximo de 10 personas, en dos pases diarios.

Faunia, el parque temático de la Naturaleza, inaugura una nueva temporada de Baños con osos marinos, una excelente oportunidad para interactuar con estos mamíferos, adaptada a niños (mayores de 4 años) y adultos y especialmente beneficiosa para grupos con necesidades especiales.

La temporada de baños se adelanta así, en Faunia, con la actividad estrella de la época estival. A través de un completo programa de 35 minutos, distribuido en cuatro partes (recibimiento, instrucciones, acercamiento e inmersión), los entrenadores del Teatro Lago dirigen esta interacción de verano con osos marinos que arranca con un aprendizaje teórico-práctico inicial, seguido de unas primeras instrucciones sobre sus habilidades y características morfológicas, a modo introductorio.

Una vez con los trajes de neopreno, se explican los objetivos de esta actividad a los participantes: conocer de primera mano a estos maravillosos animales y explicar el proyecto de conservación de la foca monje en Mauritania, al que se destina parte de la financiación.

Tras las explicaciones, llega el momento del acercamiento a una plataforma semisumergida de fácil acceso, adaptada a niños y personas con discapacidad física para, a continuación, pasar a la inmersión directa con nuestros osos marinos en la piscina, acompañados de sus entrenadores, momento culmen de esta refrescante actividad que se desarrollará hasta el mes de septiembre en dos pases diarios, a las 13 h. y a las 16.30 horas.

/public/fotos2/banos-osos-marinos-17052012.jpg

Requisitos para participar en los Baños con Osos marinos

La edad mínima para participar en esta actividad es de 4 años. Todos los menores de 10 años, deberán estar acompañados de un adulto.

Faunia pondrá a disposición de los participantes trajes de neopreno, escarpines y chalecos salvavidas. Para el uso personal, únicamente será bañador, toalla y calzado de piscina.

Precios, horarios y reservas

El baño con osos se ofrece en dos sesiones, a las 13 horas y a las 16.30 horas. La edad mínima permitida es de 4 años, en compañía de un adulto (hasta los 9 años). Además también se ofrece la posibilidad de la interacción en grupo, hasta un máximo de 10 personas.

Precios:
- De lunes a jueves: 39 Euros
- De lunes a jueves bonistas: 37 Euros.
- De viernes a domingo y festivos: 45 Euros.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.