Ancianos de la residencia San Jerónimo y alumnos del colegio Santa Ana de Estella visitan Sendaviva.

Ancianos de la residencia San Jerónimo y alumnos del colegio Santa Ana de Estella visitan Sendaviva.
Publicada el 17 mayo 2012 17:41:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2012


Logo de Senda Viva Un grupo de ancianos de la de la Residencia San Jerónimo y alumnos de 3º de Primaria del Colegio Santa Ana de Estella han visitado hoy, 17 de mayo, Sendaviva, dentro de un proyecto intergeneracional entre las dos entidades que se lleva realizando desde hace tres años.

El grupo, compuesto por más de un centenar de personas, ha disfrutado con los animales, las atracciones y la exhibición de vuelo de rapaces.

“A cada uno de los alumnos se le adjudica un abuelo como referente y, durante todo el año, realizan juntos distintas actividades, como teatro o poesía, consiguiendo un trato entre ellos personalizado y cercano. Y, en esta ocasión, para la excursión de final de año hemos elegido Sendaviva y el Monasterio de la Oliva”, asegura David Cabrero, director de la Residencia San Jerónimo.

Más de 30 residentes en San Jerónimo y 60 alumnos del centro educativo estellés, junto con profesores, enfermeras y auxiliares han realizado una visita guiada por Sendaviva, disfrutando especialmente con los más de 800 animales de 200 especies que conviven en el parque en régimen de semilibertad. Los más jóvenes también se lo han pasado en grande montándose en las distintas atracciones del parque.

En total, más de un centenar de personas han acudido al parque en una jornada de ocio pensada para todas las edades y en la que también han podido ver en directo la exhibición de vuelo de rapaces, en la que participan más de 40 ejemplares.

/public/fotos2/Residencia-San Jeronimo-Colegio-Santa-Ana-Estella.jpg

/public/fotos2/Residencia-San-Jeronimo-y-Colegio-Santa-Ana-Estella.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.