Sendaviva e Ikea Barakaldo firman un acuerdo de colaboración.

Sendaviva e Ikea Barakaldo firman un acuerdo de colaboración.
Publicada el 23 mayo 2012 13:34:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2012


Logo de Senda Viva Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, e IKEA Barakaldo han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los clientes de la tienda podrán beneficiarse de interesantes ofertas y ventajas para visitar el parque. El director gerente de Sendaviva, Rubén González; el director de IKEA Barakaldo, Fernando Pozuelo; y Alfonso Negrete, subdirector de IKEA Barakaldo, han presentado el acuerdo, del que podrán beneficiarse los más de 275.000 socios de IKEA FAMILY con los que cuenta actualmente la tienda.


Los socios de IKEA FAMILY tendrán una entrada infantil gratis por la compra de una entrada de adulto

Los miembros del club gratuito de fidelización de clientes IKEA FAMILY obtendrán una entrada infantil de regalo por cada entrada para adultos que adquieran, para poder disfrutar de un día de diversión en el Parque de Aventuras.

Agradecer la fidelidad a los clientes de IKEA Barakaldo

De los 275.000 socios de IKEA FAMILY en Barakaldo, el 5% (casi 14.000) son clientes navarros. Según palabras de Fernando Pozuelo, director de IKEA Barakaldo, “cada año nos visitan una media de 90.000 navarros, y qué mejor forma de agradecer su fidelidad y la de todos nuestros clientes que conseguir ventajas y ofertas para ellos también fuera de las fronteras de nuestra tienda”.

Los socios de IKEA FAMILY disfrutan de servicios y ventajas exclusivas, como descuentos y promociones especiales, así como invitaciones a seminarios gratuitos relacionados con la decoración y la vida en el hogar. Con esta nueva firma, IKEA Barakaldo suma ya veinte acuerdos de colaboración con distintas empresas ubicadas en su mayoría en Bizkaia, Álava y Cantabria. Sendaviva es el primer acuerdo en la zona de Navarra.

Diversión garantizada en el parque

Sendaviva se ha renovado esta temporada con un sorprendente espectáculo de Circo, una nueva Exhibición de Vuelo de Rapaces y más aves y animales.

Así, El Circo ha ganado en espectacularidad para sorprender de nuevo a los visitantes. Para esta temporada el show cuenta con nuevos efectos visuales, con más luz, color y sonidos, que harán que el visitante se sumerja en un mundo de magia y fantasía.

Por su parte, la Exhibición de Vuelo de Rapaces de Sendaviva ha incorporado a su colección de aves rapaces un pigargo de Steller (el único ejemplar que vuela en una exhibición en toda la zona sur de Europa), un pigargo Vocinglero y búho de Verreaux, que completan una de las mejores exhibiciones de vuelo de rapaces del mundo.

IKEA

IKEA es una compañía internacional, de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. En todo el mundo existen 325 tiendas IKEA en 38 países, 287 tiendas operadas por el Grupo IKEA y 35 más operadas en régimen de franquicia. El Grupo IKEA emplea a 131.000 personas.

El Grupo IKEA tiene actualmente 14 tiendas en España: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Bizkaia), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.

/public/fotos2/SENDAVIVA-E-IKEA-BARAKALDO-23052012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.