Dinópolis comienza su campaña promocional en fitur 2012.

Dinópolis comienza su campaña promocional en fitur 2012.
Publicada el 18 enero 2012 11:57:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2012


Logo de Dinópolis Por primera vez se expondrá una maqueta de Allosaurus, a la que le acompañarán otras piezas como la réplica del esqueleto de Camptosaurus y la pata de Turiasaurus riodevensis.
Asimismo, se repartirán folletos informativos y descuentos para venir a visitar y conocer Territorio Dinópolis.

Teruel, 18 de enero de 2012.- Territorio Dinópolis estará presente un año más en el stand de Gobierno de Aragón, en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2012 que tendrá lugar del 18 al 23 de enero en Madrid, junto con los principales focos de atracción turística de la comunidad.

De este modo, este año el público que visite el stand de Aragón, podrá disfrutar de piezas paleontológicas de gran valor científico traídas desde Dinópolis Teruel, como el corpóreo (escala 1:10) de Allosaurus¸ que se expondrá por primera vez al público. De este dinosaurio carnívoro cuya longitud superaba los 10 metros de largo, cabe destacar el diente encontrado en la localidad turolense de Riodeva por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis, cuya longitud de 98 mm desde el ápice hasta la base lo convierten en el mayor diente de carnívoro descrito en España hasta el momento.

A esta pieza le acompañarán otras de gran interés, como la réplica del esqueleto de Camptosaurus y la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, para que todo aquel que se atreva pueda medirse con este dinosaurio turolense conocido como “El Gigante Europeo”.

Aparte de la información de los folletos promocionales, aquellos interesados en saber más acerca del complejo paleontológico disfrutarán de las imágenes que se presentarán en una televisión de plasma. Además, este año la Asociación de Parques de Ocio de Aragón presentará su completa oferta gracias a un panel de 10 metros de longitud dentro del stand de Gobierno de Aragón, en el cual se muestran los principales atractivos de cada uno de los parques que la forman, entre ellos Territorio Dinópolis.

Por último, destacar que Dinópolis inicia, como cada año en FITUR, su campaña promocional de cara a la apertura de su nueva temporada 2012, que comenzará el próximo mes de marzo.

/public/fotos2/Pata-Turiasaurus-Fitur-2012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.