Aqua Natura Benidorm estrena la nueva temporada con la apertura de dos nuevos toboganes.

Aqua Natura Benidorm estrena la nueva temporada con la apertura de dos nuevos toboganes.
Publicada el 24 mayo 2012 13:09:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2012


Logo de Terra Natura El parque acuático Aqua Natura Benidorm inaugurará oficialmente el próximo 26 de mayo dos nuevos toboganes infantiles para estrenar el inicio de la octava temporada. De esta manera, el complejo acuático completará con la apertura de estos dos toboganes las instalaciones que hasta ahora tenía. Ambas atracciones, permiten que los adultos puedan lanzarse junto a los menores y disfrutar conjuntamente de ellos. Hasta ahora, no había ningún otro tobogán de estas características en el recinto.

Con la apertura de ambas instalaciones, se han incorporado 40 metros más de toboganes infantiles a la superficie de ocio que poseía el complejo. Uno de ellos, es un mini-tobogán abierto y curvo que posee una longitud de 19 metros. El otro es un tobogán cerrado por el que cae el agua de 23 metros, también conocido como hidrotubo. Ambas instalaciones comparten una altura de 2,30 metros.

Para complementar la oferta de ocio de los bañistas, los responsables del complejo han diseñado una programación amplia y variada que incluye talleres infantiles, clases de salsa, clases de aquagym, pilates, tai-chi, sesiones de masajes shantala, caminar sobre el agua dentro de una gran burbuja trasparente, así como la instalación de un mercadillo étnico. Estas actividades permanecerán operativas durante el fin de semana a partir del mes de junio.

El contacto con los animales y el agua llegará a través del buceo con leones marinos mediante la técnica de snorkel y del espectáculo con leones marinos. El público visitante podrá realizar también bautismos de buceo con botella, que estarán dirigidos por buzos especializados.

/public/fotos2/nuevos-toboganes2-24052012.jpg

Como novedad, los niños que acudan a Aqua Natura Benidorm el día 26 de mayo podrán acceder gratuitamente a él. El parque acuático cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de superficie que han sido diseñados especialmente para el público familiar e infantil, ya que disponen de piscinas para el baño adaptadas a cada edad. Este año se ha revisado la altura mínima de los toboganes y ahora pasará a ser de 1,20 metros para aquellos menores que sepan nadar.

El complejo ha contratado a una empresa puntera en socorrismo profesional que ofrece y garantiza la máxima seguridad para los bañistas. Los más intrépidos podrán lanzarse por ‘La Cresta’, un tobogán-montaña rusa único en el mundo que permite experimentar la sensación de gravedad cero. La emoción no se detiene en este complejo y continuará en los más de 1.000 metros de toboganes y multipistas para adultos y niños que están distribuidos en diferentes puntos del recinto.

A estas opciones, se sumará el área dedicada al relax que está compuesta por zona de spa, jacuzzi, zonas verdes, zona de picnic y zona de descanso. Asimismo, la red de entretenimiento incorpora una tienda souvenirs, zona de restaurantes, y el alquiler de tumbonas y consignas para dejar las pertenencias.

/public/fotos2/nuevos-toboganes-24052012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.