El espíritu olímpico llega a Micropolix con Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012™

El espíritu olímpico llega a Micropolix con Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012™
Publicada el 28 mayo 2012 22:10:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2012


Logo de Micropolix Micropolix y SEGA se unen en una propuesta de actividad familiar relacionada con el deporte y los videojuegos, ambientada en las Olimpiadas 2012.
El espacio olímpico de Micropolix y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012™ se inaugurará el próximo viernes 1 de junio.

A tan solo dos meses del comienzo de las Olimpiadas 2012, Micropolix y SEGA inauguran la zona olímpica en la ciudad de los niños y proponen una divertida actividad para toda la familia enfocada a vivir y practicar el espíritu olímpico.

El nuevo espacio Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012™, ambientado en un tartán que simula las calles de una pista de atletismo, se inaugurará el próximo viernes 1 de junio (de 17 a 21h) y estará ubicado junto a la entrada de Micropolix. Se trata de la primera actividad dentro de la ciudad que incorpora videojuegos para disfrutar en familia.

De la mano de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos, padres e hijos podrán participar, jugar y competir en disciplinas y eventos deportivos de todo tipo, a través de las pruebas incluidas en el videojuego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012™.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.