Summerpolix: las vacaciones de verano de Micropolix para niños y jóvenes.

Summerpolix: las vacaciones de verano de Micropolix para niños y jóvenes.
Publicada el 19 junio 2012 10:58:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2012


Logo de Micropolix Este año los campamentos de verano rinden homenaje a las Olimpiadas 2012. De esta manera, cada semana de julio Micropolix se convertirá en una ciudad olímpica diferente (Sydney, Atenas, Beijing y Londres) donde, en un contexto de habla inglesa y con la supervisión de monitores nativos y bilingües, los participantes vivirán experiencias relacionadas con el deporte y la historia de la cada ciudad de los Juegos Olímpicos, mientras participan en juegos y actividades divertidas.

¡Campamentos de verano con espíritu olímpico y en ingles!

Por segundo año consecutivo, Micropolix presenta su programa especial de verano "Inmersión en Inglés", que estará activo de lunes a viernes durante el mes de julio para niños de 5 a 14 años.

Además de seguir este programa, también contarán con tiempo libre que podrán gestionar de forma autónoma en las instalaciones de Micropolix. Cabe destacar que la programación varía semanalmente, permitiendo una experiencia diferente en cada una de las semanas ofertadas.

Como extras, también se ofrece la posibilidad servicio de ludoteca en horario ampliado para compatibilizar con la vida laboral de los padres, comida y transporte.

/public/fotos2/Ninos-Summerpolix-19062012.jpg

MicroDreams: vive la magia del cine para toda la familia, en Micropolix los fines de semana

Todos los fines de semana del mes de julio Micropolix abrirá sus puertas de 17 a 21h para familias, con una programación estival que combina el funcionamiento habitual de Micropolix con con una propuesta denominada MicroDreams, que consistirá en la participación en actividades y sesiones específicas relacionadas con el cine y otras disciplinas artísticas, en las que también podrán participar adultos.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.