Terra Natura Benidorm se promociona en Reino Unido.

Terra Natura Benidorm se promociona en Reino Unido.
Publicada el 26 junio 2012 12:12:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2012


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se promociona en Reino Unido. La Fundación Turismo de Benidorm ha impulsado un acuerdo de colaboración con la cadena de supermercados Tesco, considerada como la más importante de Reino Unido, por la que millones de clientes podrán adquirir entradas del complejo con los cupones de fidelidad que acumulen con sus compras.

La Fundación turismo de Benidorm ha impulsado un acuerdo con la cadena Tesco para que los clientes puedan visitar el complejo

La Fundación Turismo de Benidorm inició en Londres en el mes de febrero las primeras negociaciones con la compañía de supermercados para suscribir el compromiso comercial. La idea era asociar la ciudad de Benidorm y su oferta temática con el programa de fidelización de clientes que lleva a cabo Tesco.

La red comercial de estos supermercados cuenta actualmente con más de 2.900 establecimientos, en los que se desarrolla el plan de fidelidad más importante del país a través de su sistema clubcard. De hecho, se estima que el apartado de clubcard de la web de la compañía recibe 1,5 millones de visitas cada semana, lo que favorece la difusión de las actividades y marcas que aparecen en él.

Con cada compra que realizan los clientes se acumulan puntos que son canjeables por vales que pueden utilizar para disfrutar de viajes, excursiones, entradas de teatro, revistas, artículos de belleza, entradas de cine y a partir de ahora para acceder al complejo Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm cuando visiten Benidorm.

/public/fotos2/Terra-Natura-Benidorm-26062012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.