El fuego y los animales, protagonistas del espectáculo nocturno de Sendaviva.

El fuego y los animales, protagonistas del espectáculo nocturno de Sendaviva.
Publicada el 28 junio 2012 11:11:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2012


Logo de Senda Viva En verano, Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, amplía su horario y renueva el espectáculo nocturno, en el que el fuego y los animales serán los protagonistas. Durante los meses de julio y agosto (temporada alta del parque), Sendaviva prolonga su horario de apertura hasta las once de la noche, ofreciendo a sus visitantes una completa oferta de entretenimiento y diversión tanto por el día como por la noche.

El parque amplía el horario en julio y agosto (temporada alta), hasta las 11 de la noche

De esta manera, desde el próximo domingo, 1 de julio, cuando caiga la noche, la diversión continuará en el parque gracias al renovado espectáculo nocturno que los visitantes podrán ver en el anfiteatro de rapaces, a partir de las 22.00 horas.

/public/fotos2/Fuego-28062012.jpg

En la selva amazónica, dos guerreros de unas tierras lejanas invocarán, a través de malabares con fuego, cada noche a los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, agua, fuego y aire. Los guerreros, acompañados de sus amigos los animales representarán este ritual de adoración a la madre naturaleza, con la espectacularidad del fuego como gran protagonista.

Los guerreros contarán con la inestimable ayuda de un ocelote, un mapache, un Kinkajou, un coatí, una tortuga y una serpiente, a los que también acompañarán una graciosa nutria, un veloz Harris, un colorido guacamayo o un silencioso y espectacular búho blanco.

/public/fotos2/espectaculo-nocturno-28062012.jpg

Precios de temporada alta

Los precios de temporada alta del parque (julio y agosto) son de 25 euros para adultos; 18 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados.

Además, la entrada de mediodía (a partir de las 16.00 horas) cuesta 13 euros para los adultos; 10 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque se ahorrarán 2 euros en cada una de ellas.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.