El Parc d’Atraccions Tibidabo estrena temporada de verano con muchas novedades.

El Parc d’Atraccions Tibidabo estrena temporada de verano con muchas novedades.
Publicada el 29 junio 2012 12:04:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2012


Logo de Parque Atracciones Tibidabo El Parc d’Atraccions Tibidabo estrena temporada de verano con una nueva campaña de promoción y renueva la oferta cultural convirtiendo el mes de julio en el “Mes de la Magia”. También se estrena el nuevo espectáculo de cierre “Un passeig pel temps” (Un paseo por el tiempo) y se incrementa la oferta de ocio infantil con las camas elásticas tematizadas entorno del mundo del circo.

Nueva oferta cultural. En julio, Mes de la Magia

El Parc d'Atraccions Tibidabo tiene la voluntad de ser una espacio de la ciudad con una oferta renovada, innovadora, variada y para todos los públicos. En el marco de esta voluntad, está preparando el primer mes de la magia que tendrá lugar todos los fines de semana del mes de julio , bajo el nombre de TIBIDABO MÀGIC.

El parque ha realizado una cuidadosa selección de los magos, con la colaboración de La Seca-Espai Brossa, que completaran un cartel variado e innovador para amenizar los fines de semana d este julio.

En total serán cuatro los magos que actuaran los fines de semana del mes.
/public/fotos2/Tibidabo-Magic-29062012.jpg

Horarios representaciones: Sábados y domingos a las 18h y 19:30h
Ubicación: Plaça dels Somnis
Artistas:

Joaquin Matas: FLIPA... QUE FLIPARÀS!!
Espectáculo de magia infantil en el que todos los niños y niñas podrán participar activamente. Diferentes especialidades dentro del mundo del ilusionismo: adivinaciones, manipulaciones, desapariciones y apariciones.

Raphael Capri: MAGIACTIVA
Espectáculo familiar apto para niños de 1 a 100 años. Un viaje al mundo de la magia, de la mano de las cartas, el metalismo, el escapismo, las mascotas y mucho sentido del humor.

Hausson: PERSONATGES
Divertido espectáculo de ilusionismo donde se podrán ver los efectos mágicos de una serie de personajes, reales y de ficción: Alícia en el país de las maravillas, Mary Poppins, Leonardo Da Vinci, el mag Fu-Manchú...

Mustache : MÀGIA DE BIGOTIS
Mag Moustache es un tipo peculiar: chaqueta verde, verde brillante, sombrero de copa y mostacho. Arrastra una maleta llena de utensilios curiosas y mágicas: cuerdas indestructibles, pañuelos de colores cambiantes, espadas... Diversión y sonrisas.

Nuevo espectáculo de cierre

El Tibidabo también renueva los espectáculos de cierre de cara al verano y estrena “Un passeig pel temps” (Un paseo por el tiempo), un show innovador de cuatro actos que usa tecnología láser para crear emoción, vibración y magia a través de grandes explosiones de luces de todos los colores y formas geométricas

El nuevo espectáculo se estrena el 7 de julio y estará vigente hasta el 14 de octubre.

/public/fotos2/Un-passeig-pel-temps-29062012.jpg

Horario: Fines de semana, festivos y vigilias de festivos antes del cierre del parque.
Duración aproximada: 25 minutos.
Ubicación: En la plaça dels Somnis (nivel 5)

Otros detalles técnicos:

- Cuatro proyectores Laser todo color RGB entre 7W i 14W de potencia clase IV con trípodes de apoyo.
- Cuatro bafles de 500W rms de dos vías con sus propios trípodes de apoyo.
- Tres máquinas generadoras de humo (3000W) y tres turbinas de impulsión (1,5 CV).
- Dos racks de control formados por: mesa d’audio, amplificación y pc informático, placas de control OM2000, pantalla de proyección de 340*300 cm, eléctrica de tul negro.

Apertura de la atracción “Camas elásticas”

Este verano también se han estrenado las camas elásticas ambientas como si se tratase de un circo, que incrementan la oferta de atracciones infantiles del parque y que responden a las numerosas sugerencias del público para recuperar esta atracción infantil clásica.

Apta per a niños menores de 140 cm de altura.

/public/fotos2/Camas-elasticas-29062012.jpg

Nueva campanya del parque: mensajes principales

“Al Tibidabo tots som nens” – (En el Tibidabo todos somos niños) Vivimos y compartimos momentos inolvidables con nyuestros/as hijos/as

“Això s’ha de repetir” (Esto hay que repetirlo) – es un parque próximo, accesible para una escapada cualquier dia. TibiClub tiene un precio muy ventajoso y permite repetir la experiencia Tibidabo tantas veces como se quiera en un año.

/public/fotos2/Tibidabo-29062012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.