Aquopolis Villanueva de la Cañada acoge una espectacular competición de surf.

Aquopolis Villanueva de la Cañada acoge una espectacular competición de surf.
Publicada el 12 julio 2012 13:11:00
Archivado en noticias de Aquópolis del año 2012


Logo de Aquópolis Madrid, 12 de julio.- Este verano, en Madrid sí hay playa. Aquopolis Villanueva de la Cañada se convierte en el punto de encuentro de los amantes del surf gracias a la novedad de este año, Wavesurfer, inaugurada con motivo del 25 cumpleaños del parque acuático.

El parque acuático madrileño acoge este sábado 14 de Julio una competición de surf en la que los participantes deberán mostrar su habilidad en la nueva atracción Wavesurfer

Wavesurfer es una atracción que crea una ola artificial para poder surfear o hacer body board sobre una superficie deslizante y acolchada que permite cabalgar la ola con total seguridad, haciéndolo accesible a todo el mundo independientemente de su edad.
El sábado 14 de julio Aquopolis Villanueva de la Cañada acogerá una competición de surf patrocinada por Hit Fm y organizado por Wavesurfer, propietaria de la atracción, en la que participarán cerda de 60 ‘surferos’, divididos en categoría de Experto y Amateur.

Habrá, además, una fase final el 21 de julio en el que se escogerán al ganador y a los dos finalistas de las diferentes categorías (amateur y experto). Como colofón al evento, habrá una divertida fiesta en la que Hit FM pinchará música para todos los asistentes.

Wavesurfer es una sensación nueva y divertida para pequeños y mayores.

Bodyboarders, surfers, wakeboarders e, incluso, practicantes de skate y snowboard podrán navegar las olas. La superficie y la fuerza del agua son adecuadas, por lo que no hay que tener miedo a hacerse daño. Esto hace que Wavesurfer sea perfecto para practicar nuevos trucos y movimientos.

También es ideal para principiantes, deportistas menos talentosos y para los niños, ya que Wavesurfer está hecho de materiales blandos, por lo que hasta una caída es divertida y segura.

Wesurfer es la primera atracción de este tipo en España. ¡Ya no hace falta salir de Madrid para poder hacer surf! ¿Quién ha dicho que en Madrid no hay playa?

/public/fotos2/campeonato-surf-05072012.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Aquópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.