Los visitantes de Terra Natura Benidorm conocerán los hábitos de vida animal en un paseo nocturno.

Los visitantes de Terra Natura Benidorm conocerán los hábitos de vida animal en un paseo nocturno.
Publicada el 13 julio 2012 13:08:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2012


Logo de Terra Natura Conocer la naturaleza y contemplar el comportamiento de los animales salvajes en horario nocturno volverá a ser posible un año más mediante la iniciativa ‘Night Safari’, que el parque de animales Terra Natura Benidorm puso en marcha por primera vez en el año 2006. El programa de entretenimiento permite descubrir los hábitos de vida de la fauna del continente americano y asiático durante la noche.

EL COMPLEJO HA PUESTO EN MARCHA LA INICIATIVA ‘NIGHT SAFARI’ QUE SE DESARROLLARÁ LOS FINES DE SEMANA DE JULIO Y AGOSTO

La actividad tendrá lugar todos los sábados de julio y agosto a las 21.30 horas. El recorrido se inicia en la zona de Pangea y conduce al visitante hasta el área ambientada en la jungla sudamericana. Allí podremos observar en la oscuridad la conducta de especies tan sorprendentes como jaguares, ocelotes, titíes pigmeo, tití emperador, tití de manos doradas y saimiris.

El trayecto atraviesa el ‘Templo de la vida’, el impresionante aviario de 3.500 metros cuadrados, donde el público puede apreciar la gran diversidad de aves que habitan en los diferentes estratos de la selva. Aratingas del sol, oropéndola crestada, arapapá, ibis escarlata y cigüeñas magüari, entre otros, forman el catálogo de pájaros que pueden encontrarse allí.

/public/fotos2/pradera-elefantes-atardecer-13072012.jpg

Más adelante, el camino lleva al grupo hasta lugares como el área de predadores terrestres, la granja centroamericana, la pradera de elefantes asiáticos, búfalos y dromedarios o el pueblo de Copaltenango. Para los más pequeños se han diseñado actividades como la piñata mexicana, juegos típicos mexicanos o el taller de pintar caras.

El ‘Night Safari’ de Terra Natura Benidorm se consolida como opción alternativa de ocio para disfrutar de la época estival ofreciendo un paseo único bajo la luz de la luna, en el que los visitantes pueden observar los animales en una visita nocturna inolvidable. Para acudir al safari es necesario hacer una reserva previa en el teléfono 966072770.

/public/fotos2/jaguares-atardecer-13072012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.