Gospel solidario por el cuerno de África, con Fundación Micropolix, World Vision y Living Water.

Gospel solidario por el cuerno de África, con Fundación Micropolix, World Vision y Living Water.
Publicada el 25 enero 2012 19:58:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2012


Logo de Micropolix La Fundación Micropolix colaborará con la Fundación World Vision en la celebración de un concierto solidario de góspel con el conocido coro Living Water, que cederá la recaudación del concierto para apoyar los proyectos que se están llevando a cabo por World Vision en la zona del Cuerno de África.

Una oportunidad única de asistir a un espectáculo de auténtico góspel, enmarcado en un acto de apoyo y compromiso con la situación de países como Etiopia, Somalia o Eritrea en los que miles de familias están en riesgo por la actual crisis alimentaria en la que se encuentran. ¡No te la pierdas! Compra tus entradas (12 euros en taquillas de Micropolix y venta de entradas http://www.micropolix.com).

/public/fotos2/World-Vision-26012012.jpg

El cuerno de áfrica

La zona del cuerno de áfrica es una región permanentemente en crisis económica, social y humanitaria, no solamente afectada por la estructura y gestión políticas de sus gobiernos, sino por continuas catástrofes naturales, sequías e inundaciones, que no ayudan a la recomposición del lugar y sus gentes. Actualmente más de 12 millones de personas sufren una situación límite.

La ONG World Vision lleva trabajando más de dos décadas en la zona del Cuerno de África, tanto a través de ayuda de emergencia como con programas y proyectos de desarrollo a largo plazo para mejorar la situación y preparación de la población ante crisis futuras.

Concierto Góspel Solidario por el Cuerno de África

Sábado, 25 de febrero de 2012 – 20:00h (duración aprox. 1:30h)
Auditorio de Micropolix (c/ Julio Rey Pastor, 17 – 28702 San Sebastián de los Reyes)
Entrada: 12 euros.
Venta de entradas: Taquillas de Micropolix


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.