Más de 800 personas disfrutaron con el circo de Sendaviva en la XV semana medieval de Estella.

Más de 800 personas disfrutaron con el circo de Sendaviva en la XV semana medieval de Estella.
Publicada el 19 julio 2012 13:23:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2012


Logo de Senda Viva Más de 800 personas presenciaron ayer las dos actuaciones que el Circo de Sendaviva ofreció dentro del marco de la XV Semana Medieval, que se celebra hasta el próximo 22 de julio en la ciudad del Ega. En la sesión matinal, la sala 1 del Centro de Ocio Los Llanos se llenó con más de 500 asistentes y, por la tarde, fueron más de 300 las personas que presenciaron en directo el espectáculo.

El parque ofreció ayer dos sesiones gratuitas de un espectáculo cargado de magia, acrobacias y humor en el Centro de Ocio Los Llanos

La actuación estuvo cargada de magia, acrobacias y humor y, en ella, una niña vivió un sueño que le transportó por los cuatro elementos: Agua, Tierra, Viento y Fuego. Un mago, acróbatas y una pareja de polinesios que dominan el fuego, le acompañaron en su peculiar viaje.

/public/fotos2/ACROBATAS-19072012.jpg

El sábado, la Alfombra voladora, cetreros y exploradores

El próximo sábado, 21 de julio, la Alfombra Voladora del parque, la atracción itinerante de Sendaviva en la que los participantes realizan un vuelo virtual por las Bardenas Reales, se trasladará hasta la Plaza de la Coronación de Estella, de 11.00 a 14.00 horas para que viajen en ella todos aquellos que lo deseen.

Como recuerdo de tan entretenido y emocionante viaje, se los viajeros se llevarán de recuerdo un DVD con el “recorrido” que acaban de cubrir.

Y, durante la jornada, el parque también animará las calles de Estella con sus cetreros, que mostrarán las aves rapaces de Sendaviva, y unos “intrépidos” exploradores, que harán las delicias de los más pequeños.

/public/fotos2/POLINESIOS-19072012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.