Aquopolis Villanueva de la Cañada acoge un Flashmob para celebrar el verano madrileño.

Aquopolis Villanueva de la Cañada acoge un Flashmob para celebrar el verano madrileño.
Publicada el 26 julio 2012 13:06:00
Archivado en noticias de Aquópolis del año 2012


Logo de Aquópolis El evento tendrá lugar el próximo domingo 29 de julio en el parque acuático madrileño. Habrá dos pases, uno a las 13:00 horas y otro a las 18:00. Se trata de una acción novedosa que nunca se había llevado a cabo en un parque acuático. Lo que se pretende es conseguir que cientos de personas, desde diferentes puntos del parque y a la misma hora, se unan para bailar.

¿Qué es el flashmob?

Se trata de un nuevo juego social que comenzó en Manhattan y que, desde entonces, ha conquistado al mundo entero. Las reglas son muy sencillas: un grupo de personas se reúne en un lugar determinado, realiza alguna actividad en común durante un máximo de 10 minutos y se disuelve.

¿Quién lo organiza?

Animacionloca.com es una empresa en que le encanta crear y poner en marcha todo tipo de ideas. Un equipo joven que le pone gana y pasión a sus trabajos y eso se nota en cada de uno de los eventos que han llevado a cabo. Ellos, serán los responsables de este flashmob y nos prometen mucha diversión y buenos momentos el próximo domingo 29 de Julio.


Cuando y donde

- Día: Domingo 29 de julio
- Lugar: Aquopolis Villanueva de la Cañada.
- Dos pases: a las 13:00 horas y a las 18:00 h horas)



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Aquópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.