Sendaviva celebra la festividad de San Ignacio de Loyola con un descuento del 30% en las entradas.

Sendaviva celebra la festividad de San Ignacio de Loyola con un descuento del 30% en las entradas.
Publicada el 30 julio 2012 11:14:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2012


Logo de Senda Viva Sendaviva celebrará mañana, 31 de julio, la festividad de San Ignacio de Loyola, con un descuento del 30% en las entradas (En tarifa general y no aplicable a otras promociones). Todas aquellas personas que decidan visitar el parque navarro en esta jornada especial podrán ver más de 800 animales de 200 especies distintas, disfrutar en sus más de 30 atracciones (como sus dos tubings, la Gran Tirolina o el Bobsleigh) y divertirse con sus espectáculos (el show de las rapaces o el Circo de Sendaviva).

En agosto, todos los días abierto

Además, el parque abrirá sus puertas todos los días del mes de agosto. Desde el próximo miércoles, 1 de agosto, los visitantes podrán acudir al parque cualquiera de los 31 días del mes y, de esta manera, organizar y planificar de la mejor manera su visita.

Durante todo el mes, Sendaviva mantendrá el horario de verano, que se prolonga hasta las 23.00 horas permitiendo a los visitantes disfrutar con el nuevo espectáculo nocturno.

A partir de las 22.00 horas, un ambiente amazónico envolverá el anfiteatro de rapaces y dos valientes guerreros de unas tierras muy lejanas guiarán a los presentes a través de la selva.

Los dos guardianes invocarán, a través de malabares con fuego, luces y de danzas, cada noche a los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, agua, fuego y aire.

Las luces, el colorido y la música recrean un clima tropical en el que los guerreros, acompañados de sus amigos los animales, llevan a cabo un ritual de adoración a la madre naturaleza, con el fuego como gran protagonista.

Los guerreros contarán con la inestimable ayuda de una decena de amigos: un ocelote, un mapache, un Kinkajou, un coatí, una tortuga y una serpiente, a los que también acompañarán una graciosa nutria, un veloz Harris, un colorido guacamayo o un silencioso y espectacular búho blanco.

Ventajas en la compra de entradas en la web de parque

En agosto continúan los precios de temporada alta del parque (julio y agosto) son de 25 euros para adultos; 18 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados.

Además, la entrada de mediodía (a partir de las 16.00 horas) cuesta 13 euros para los adultos; 10 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque se ahorrarán 2 euros en cada una de ellas.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.