La leyenda mexicana de La Llorona: Cazadora de Niños, regresa a Universal Studios Hollywood.

La leyenda mexicana de La Llorona: Cazadora de Niños, regresa a Universal Studios Hollywood.
Publicada el 04 agosto 2012 08:47:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2012


Logo de Universal Studios UNIVERSAL CITY, California, 3 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Universal Studios Hollywood anuncia el escalofriante regreso de 'La Llorona', la terrible historia de melancolía y asesinato que ha atemorizado por generaciones a niños de México y Latinoamérica, a sus Halloween Horror Nights, con laberintos auténticamente terroríficos. Comenzando el 21 de septiembre de 2012, la leyenda de 500 años cobra vida en el nuevo laberinto embrujado, 'La Llorona: Cazadora de Niños'.

'La Llorona: Cazadora de Niños', contara con entornos inmersivos que representan escenas y las imágenes de un pueblo rural mexicano. El nuevo laberinto de este año, contara la espantosa historia de 'La Llorona', un hermosa mujer llamada María de un pueblo pobre, que desesperadamente trato de ganarse el afecto de un noble rico. Rechazada, llena de tristeza ahoga a sus hijos en el río. El dolor de su perdida la consume y se ahoga ella misma en un final amargo. Según la leyenda, el alma atormentada y triste de María vaga por la tierra, traspasando eternamente la noche con los gritos llorosos de… "Mis hijos-¿Dónde están mis hijos?", dando lugar a su nombre 'La Llorona'. El cuerpo frágil y empapado de 'La Llorona', vagando la oscuridad de la noche, invariablemente provoca un pavor inquebrantable entre los indefensos habitantes del pueblo o de los invitados al laberinto, ya que su presencia significa la muerte inminente.

El nuevo laberinto de 'La Llorona: Cazadora de Niños', atraerá a los visitantes a un aposento de putrefacción y criptas rodeadas de almas torturadas, que han conocido el cruel destino de la muerte y los gritos angustiosos de 'La Llorona'. Los visitantes recorrerán el perturbante laberinto a través de los ojos de la pesadilla de un niño, en el que han sembrado todo el pavor, sangre y maldad que se puede imaginar.

"En su esencia, La Llorona es una historia de fantasmas, por lo que estamos construyendo sobre los elementos del muy exitoso laberinto embrujado del año pasado y agregando nuevos efectos especiales que describen más el lado paranormal de la historia. Es como tocar en la imaginación de un niño y crear manifestaciones físicas de esos temores. En definitiva, esperamos que esta conduzca a los visitantes a una experiencia aun más aterradora", comento John Murdy, Director Creativo de Universal Studios Hollywood.

"El año pasado trajimos por primera vez a la vida la leyenda de 'La Llorona' como un laberinto embrujado en Halloween Horror Nights. Fue tremendamente popular con los visitantes familiarizados con la historia y con aquellos que por primera vez conocían la leyenda", comento Murdy. "En ese momento tuve la oportunidad de platicar con muchos de nuestros visitantes que compartieron sus historias personales de 'La Llorona', sobre todo cómo ella los perseguía en sus sueños cuando eran niños. Me pareció que esto era un punto de vista convincente y por eso creamos el laberinto de este año para contar la historia de 'La Llorona' a través de los ojos de un niño".

Comenzando el 21 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2012 Halloween Horror Nights traerá 19 noches llenas de terror con numerables "Zonas de Terror" y magníficos laberintos con la calidad de producción de cine, con temáticas exclusivas, propiedades definitivas y actuales de terror, para ofrecer las atracciones más complicadas, escalofriantes y embrujadas. Las fechas de este año de "Halloween Horror Nights" son las siguientes: Septiembre 21, 22, 28, 29 y Octubre 5, 6, 7, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27, 28 y 31.

Este año además de presentar "Halloween Horror Nights", también se incluyen las atracciones y laberintos más esperados: " The Walking Dead: Dead Inside" basada en la serie nominada al Globo de Oro de AMC, ganadora de un premio Emmy: "Welcome to Silent Hill", basada en los populares juegos de video y franquicia de cine; una memorable actuación del legendario roquero Alice Cooper en el nuevo laberinto en 3D, "Alice Cooper Goes to Hell 3D" y un laberinto re imaginado "La Llorona: Cazadora de Niños", basada en la aterradora leyenda mexicana y latinoamericana que atemorizo a los niños durante siglos. Ver los videos de promoción en el Universal Studios Hollywood's YouTube Channel. Laberintos adicionales se anunciarán próximamente.

/public/fotos2/La-Llorona-Cazadora-de-Ninos.jpg

Actualizaciones sobre "Halloween Horror Nights" están disponibles en Halloween Horror Nights y también en Twitter y Facebook, cuando el Director Creativo John Murdy revela crónicas de información exclusiva. Los fans son invitados a seguir a John Murdy en Twitter en: Twitter.com/HorrorNights o vía Facebook en: "Halloween Horror Nights – Hollywood"

Universal Studios Hollywood (SM), la capital del entretenimiento de L.A., incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre "5 Towers" con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales. Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la atracción más intensa y galardonada "King Kong 360 3-D" del famoso detrás de escenas Studio Tour, "The Simpsons Ride™, "Revenge of the Mummy (SM)-The Ride", una atracción animada bajo techo y "Jurassic Park®-The Ride" así como la aclamada mega atracción "Transformers™: The Ride-3D".

Fuente Universal Studios Hollywood


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.