El parque de atracciones estrena un espectáculo de clausura abierto a todo el mundo.

El parque de atracciones estrena un espectáculo de clausura abierto a todo el mundo.
Publicada el 06 agosto 2012 16:49:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2012


Logo de Parque Atracciones Tibidabo El parque de atracciones estrena un espectáculo de clausura abierto a todo el mundo, basado en la tecnología láser y los colores. Lo puede disfrutar el público del parque de atracciones, los visitantes del Camí del Cel y los de la plaza del Tibidabo.


El Parque de Atracciones Tibidabo presenta todas las noches de fin de semana de este verano el espectáculo de clausura "Un paseo por el tiempo", un show innovador de cuatro actos que utiliza la tecnología láser para crear emoción, vibración y magia a través de grandes explosiones de chorros de colores y formas geométricas.

El nuevo espectáculo, que estará vigente hasta el 14 de octubre, lo puede seguir tanto el público del parque desde la plaza de los Somnis como los visitantes de la cima del Tibidabo.

El espectáculo, que tiene una duración de 25 minutos, se puede ver los fines de semana, festivos y vísperas de festivos media hora antes del cierre del parque.

Cuatro proyectores láser de gran potencia, bafles, máquinas generadoras de humo, turbinas de impulsión y una pantalla de proyección consiguen este efecto mágico.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.