Sensación bajo el mar, novedoso bautismo de buceo en Selwo Marina Delfinarium.

Sensación bajo el mar, novedoso bautismo de buceo en Selwo Marina Delfinarium.
Publicada el 23 agosto 2012 16:40:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2012


Logo de Selwo Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, incorpora SENSACION BAJO EL MAR, un exclusivo Bautismo de Buceo en la piscina de agua salada del Pingüinario de Isla de Hielo, para bucear junto a los pingüinos Rey, Juanito, Saltarrocas y Magallanes. Esta fascinante aventura comienza cuando el participante provisto de un completo equipamiento de submarinismo se adentra en el hábitat de la familia de pingüinos de Selwo Marina Delfinarium, un territorio que reproduce gélidos acantilados cubiertos de nieve natural, rodeados de una gran piscina de agua salada.


Aquí recibe una amena charla sobre el fascinante mundo del buceo y conoce muy cerca a los pingüinos de las especies Rey, Juanito, Saltarrocas y Magallanes. Tras esta primera toma de contacto con el Pingüinario y sus pobladores, el submarinista, siempre acompañado de un buceador experto, se sumerge en la piscina de agua salada para vivir la Sensación Unica de bucear rodeado de los siempre sin par pingüinos.

Bautismo de Buceo forma parte el programa de interacciones SENSACIONES UNICAS. La nueva Sensación permite conocer un mundo de contrastes, entre el frío ambiente de la tierra firme del Pingüinario y la calidez que transmiten los pingüinos mientras se bucea en su exclusivo mar.

/public/fotos2/Bautismo-de-Buceo-23082012.jpg

Bautismo de Buceo tiene una duración de 30 minutos. Cada sesión está diseñada para un solo 1 participante que siempre va acompañado de un buceador monitor. Selwo Marina Delfinarium proporciona al participante el equipo y material de buceo necesario para realizar esta exclusiva experiencia.

Bautismo de Buceo se realiza durante el mes de agosto de lunes a viernes en los siguientes horarios: 15:00 hrs.; 15:45 h; 16:30 hrs.; 17:15 hrs.

Los requisito para realizar esta actividad única es tener más de 15 años y nociones de natación.
Precio: 49€/pax (no incluye la entrada al parque)

/public/fotos2/Sensacion-bajo-el-mar-23082012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.