Selwo Aventura no sube los precios el 1 de septiembre.

Selwo Aventura no sube los precios el 1 de septiembre.
Publicada el 28 agosto 2012 17:29:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2012


Logo de Selwo Selwo Aventura mantendrá las actuales tarifas de sus entradas de taquilla durante toda la temporada 2012 para que turistas y residentes malagueños puedan disfrutar de este parque único sin pagar más, asumiendo el Parque el incremento del IVA que entra en vigor el próximo 1 de septiembre.

Selwo Aventura, en Estepona, no aplicará la subida del IVA en el precio de las entradas de adulto, niño y senior el próximo 1 de septiembre.

A esta medida “anticrisis” también se unen otras propuestas como es Selwo Lodge, el hotel de Selwo Aventura, con los Poblados Watu y Masai, que mantendrá sus precios actuales en todas sus modalidades. Tampoco subirá el precio de Selwopack, la entrada conjunta para visitar Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena, que con esta medida verá incrementado el importante ahorro con respecto a la compra de entradas individuales de los tres Parques.

Selwo Aventura es un gran territorio que traslada a África para poder conocer las especies más representativas de este legendario continente como leones, jirafas, hipopótamos, rinocerontes, guepardos, hienas, diferentes antílopes… El Parque de la naturaleza, aventura y fauna situado en Estepona acogió el nacimiento del primer elefante asiático nacido en España, Kanvar.

/public/fotos2/swa-28082012.jpg

Entre las novedades de la temporada 2012 está la incorporación de dos hipopótamos cuyo hábitat, La Rivera de Masai Mara, ha sido especialmente preparado para acoger a esta pareja reproductora de gran mamífero africano, Margarita y Manolito.

El Territorio de las Hienas es otra novedosa instalación situada en el Pórtico de la Naturaleza que cobija a este mamífero carnívoro de vital importancia en el ecosistema africano. Asimismo, el Territorio de los Leones, en el Poblado Central, es un hábitat que permite estar a escasos metros de distancia del rey de la fauna africana. Y en la Reserva de los Lagos, se pueden ver las sitatungas, otra especie originaria de África.

/public/fotos2/leones-28082012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.