SeaWorld Orlando rescata cerca de Cocoa Beach en Florida a un manatí herido.

SeaWorld Orlando rescata cerca de Cocoa Beach en Florida a un manatí herido.
Publicada el 30 agosto 2012 11:47:00
Archivado en noticias de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2012


Logo de SeaWorld Parks & Entertainment Orlando, Agosto 29, 2012 – El equipo de rescate de SeaWorld Orlando acaba de rescatar cerca de Cocoa Beach en Florida a un manatí herido en la espalda por el impacto de un bote. El manatí fue primero encontrado por un residente del área, quien lo vio flotar de manera poco usual, recostado de un lado, en Banana River. Para solicitar ayuda, la persona llamó a Florida Fish and Wildlife Conservation Commission (Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida, FWC, por sus siglas en ingles) y notificó sobre el animal encontrado. Los funcionarios de la FWC se comunicaron a su vez con SeaWorld Orlando para llevar adelante, de manera conjunta, la misión derescate.

El manatí pre-adulto, de casi 2,5 metros de largo, fue sacado de las aguas de Banana River y transportado a SeaWorld Orlando para recibir el tratamiento necesario.

En lo que va de este año, SeaWorld ha rescatado a 13 manatíes. El equipo de rescate de SeaWorld está de guardia las 24 horas los 365 días del año para ayudar a los animales heridos, enfermos y huérfanos.

Si durante tu viaje por Florida consigues a un animal en necesidad, ten a manoeste teléfono de la FWC para que llames gratis y notifiques a las autoridades: 1-888-404-3922. De un teléfono celular marca *FWC.

/public/fotos2/Mananti-CocoaBeach-30082012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Parks & Entertainment que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.