7.000 personas visitan Bioparc Valencia este fin de semana y escapan de la subida del IVA.

7.000 personas visitan Bioparc Valencia este fin de semana y escapan de la subida del IVA.
Publicada el 02 septiembre 2012 20:07:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Valencia, 2 de septiembre de 2012.- Bioparc Valencia, como centro de ocio y cultura, tiene un importante cambio de IVA, que pasa del 8% al 21%. En este sentido, la empresa ha decidido asumir gran parte de este incremento para no repercutirlo a los visitantes. De esta manera, las entradas del día tendrán un incremento medio únicamente del 8%.

Bioparc Valencia no repercute totalmente el IVA en el precio de sus entradas del día y ha lanzado la promoción ¡ESCÁPATE! que ofrece todas las entradas de sábados y domingos a 13€ durante todo el mes de septiembre.

Pero el mes de septiembre además Bioparc Valencia ha querido que los valencianos puedan escaparse del impacto de la vuelta al Cole y de la rutina con la promoción ¡ESCÁPATE!, que ofrece todos los fines de semana del mes todas las entradas al precio de 13€. Una tarifa única para las entradas de adulto, infantil (4 a 12 años) y jubilado, que supone una muy buena oportunidad para disfrutar de las agradables temperaturas de este mes, el horario hasta las 19h y pasar todo un día ocio en familia.

Así este fin de semana cerca de 7.000 personas han aprovechado para escaparse y disfrutar de dos días con agradables temperaturas y un entorno de ocio natural en el interior de la ciudad.

Muchas de estas familias era la primera vez que acudían a Bioparc y, antes de salir, han podido cambiar su entrada del día de hoy por la entrada Berde! abonando solo la diferencia de precio. De esta forma podrán visitar el parque durante todo un año.

/public/fotos2/Visitantes-BIOPARC-Valencia-02092012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.