SeaWorld Parks Entertainment presenta con éxito sus novedades en La Cumbre 2012.

SeaWorld Parks Entertainment presenta con éxito sus novedades en La Cumbre 2012.
Publicada el 06 septiembre 2012 20:55:00
Archivado en noticias de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2012


Logo de SeaWorld Parks & Entertainment Orlando, Florida, Septiembre 6, 2012 – SeaWorld Parks Entertainment, empresa dueña de 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo SeaWorld y Busch Gardens, una vez más volvió a reiterar su interés en el amplio y creciente mercado de las Américas, al participar como expositora en La Cumbre 2012 en Orlando (del 5 al 7 de septiembre).

El equipo internacional de SeaWorld Parks Entertainment ha tenido en La Cumbre una excelente oportunidad para compartir las últimas novedades de los parques con miles de profesionales de la industria de viajes y turismo asistentes a esta gran exposición, considerada como una de las más importantes a nivel continental.

La participación de SeaWorld Parks & Entertainment en la Cumbre 2012 ha sido claramente marcada por el crecimiento de la compañía. Por segundo año consecutivo SeaWorld Parks & Entertainment ha estado inaugurando una serie de atracciones que incorporan varias experiencias únicas y nuevas tecnologías, que los especialistas de los parques temáticos llaman “tecnologías de inmersión”. Las nuevas atracciones de este año se estrenaron justo a tiempo para la temporada alta de verano y siguen atrayendo a los visitantes internacionales que escogen los Estados Unidos como su destino vacacional.

Las inversiones en el crecimiento de la compañía seguirán el próximo año. Los voceros de SeaWorld Parks & Entertainment adelantaron en La Cumbre varios detalles de la nueva atracción, que será inaugurada en SeaWorld Orlando en el 2013, Antactica – Empire of the Penguin. Esta atracción familiar, que lleva la firma de SeaWorld, representa la expansión más grande en la historia del parque.

Aquatica
/public/fotos2/AQDoubleWavePool-06092012.jpg

SeaWorld Orlando, Florida

TurtleTrek – ya ianugurado

TurtleTrek, la atracción más nueva en SeaWorld Orlando, se hace realidad a través de una combinación única, creada por SeaWorld, de encuentros cercanos con manatíes y tortugas marinas y el entretenimiento más moderno, permitiendo disfrutar una aventura real y la película en 3D de 360 grados, única en su estilo, que se proyecta en un teatro en forma de domo y es totalmente envolvente.

/public/fotos2/TurtleTrek1-06092012.jpg

Los visitantes primero pasan por dos enormes hábitats naturales, donde viven gentiles manatíes y tortugas marinas, y aprenden por qué cada una de estas especies es tan preciada. Luego, los visitantes entran a un teatro en forma de domo. Lo que allí ocurre a continuación nunca antes ha sido visto y es la primera experiencia de este tipo en un parque temático a nivel mundial.

/public/fotos2/TurtleTrek2-06092012.jpg

Dentro del domo, los visitantes estarán rodeados por una película hiper-realista en 3-D/360-grados que los llevará a una increíble travesía de una tortuga marina especial, llamada Nyah. La experiencia se desarrolla alrededor de los espectadores e, incluso, sobre ellos, y no sóloenfrente, en una pantalla. Ésta es la manera única y más vívida de mostrar la asombrosa travesía épica de una tortuga marina, y es el corazón de TurtleTrek. Por primera vez, los visitantes de SeaWorld podrán ver con los ojos de una tortuga todas las maravillas del océano.

/public/fotos2/TurtleTrek4-06092012.jpg

TurtleTrek inspira y, a la vez, asombra. Al final de la experiencia, SeaWorld hace un llamado a los visitantes para que se unan en los esfuerzos para conservar el mundo que compartimos. "Hagan poco o mucho,pero únanse a nosotros y actúen para ayudar al mundo y a sus animales", dijo Brian Morrow, el diseñador en jefe de la atracción. "TurtleTrek es acerca de los héroes cotidianos que pueden hacer la diferencia para cuidar la naturaleza."

Y aún hay más en TurtleTrek: a las familias les encantará competir en el divertido (y educativo) videojuego Race for the Beach, que se proyecta en grandes pantallas de video en la nueva atracción. Además, en la tienda de regalos de TurtleTrek, única en su manera de continuar con la inspiración de la atracción, los visitantes verán con exactitud cómo una porción de cada dólar gastado beneficia las investigaciones de campo para ayudar a salvar a los animales.
/public/fotos2/TurtleTrek3-06092012.jpg

Antarctica - Empire of the Penguin – Se inaugura en 2013

La atracción más grande en la historia de SeaWorld Orlando, en cuanto al desarrollo, Antarctica - Empire of the Penguin, combina los encuentros cercanos con animales y una tecnología interactiva de recorrido para aventuras que pueden ser diferentes en cada visita. Los participantes podrán conocer los misterios y las maravillas de la vida sobre hielo a través de los ojos de un pingüino en la atracción más fría que existe en un parque temático a nivel mundial para una increíble aventura familiar.

/public/fotos2/Antarctica-06092012.jpg

Discovery Cove: Freshwater Oasis – Ya inaugurado

Discovery Cove, el parque más exclusivo de Orlando, acaba de inaugurar su nueva atracción, Freshwater Oasis, que incluye diferentes experiencias acuáticas y encuentros cara a cara con las juguetonas nutrias y los curiosos monos tití.

Discovery Cove está justo enfrente de SeaWorld Orlando. El parque, al estilo de un resort tropical de admisión limitada, ofrece un día lleno de aventuras. Aquí los visitantes pueden nadar con delfines, alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves en un aviario de vuelo libre, practicar snorkeling entre miles de coloridos peces y rayas o relajarse en las playas de arena blanca.

Freshwater Oasis, con una capa de vegetación selvática y resplandecientes aguas en sus canales, encaja de manera natural en la atmósfera tropical de Discovery Cove. Los visitantes pueden explorar y relajarse, vadeando, observando, nadando o flotando por los canales para encontrarse cara a cara con los monos tití y las juguetonas nutrias de Asia.

/public/fotos2/Freshwater-06092012.jpg

Busch Gardens Tampa, Florida

Animal Care Center – Ya inaugurado


Busch Gardens Tampa, conocido por sus montañas rusas como SheiKra y Cheetah Hunt, también tiene bajo su cuidado a casi 2 mil animales que viven en los hábitats zoológicos naturalistas del parque. En el nuevo Animal Care Center (Centro de Cuidado Animal) de Busch Gardens, la mayoría de los procedimientos veterinarios se realizan a la vista del público. En las nuevas instalaciones, los visitantes también tienen la posibilidad de recorrer el centro de nutrición, salas de tratamientos, el laboratorio clínico y un área interactiva de diagnóstico. Los visitantes pueden, incluso, asistir al personal del centro en la preparación de las comidas de los animales, que van desde frutas y vegetales hasta grillos y gusanos.

/public/fotos2/ACCTiger-06092012.jpg

/public/fotos2/ACCZebra-06092012.jpg

Iceprolation – Ya estrenado

En el nuevo show sobre hielo Iceploration, un elenco de 20 patinadores artísticos de clase mundial, marionetas gigantes y animales estrellas transportan a la audiencia en un viaje de 30 minutos a los cuatro rincones de la Tierra. La historia, contada a través del patinaje artístico y música original, ha sido producida en colaboración con un equipo creativo con credenciales de Broadway, incluyendo a Gregg Barnes, diseñador de vestuarios, galardonado con un Premio Tony.

/public/fotos2/Iceploration-06092012.jpg


Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 20.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20 mil personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas de The Blackstone Group (NYSE:BX).


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Parks & Entertainment que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.