Terra Natura Benidorm acerca aún más a visitantes y animales con su experiencia guiada Zootour

Terra Natura Benidorm acerca aún más a visitantes y animales con su experiencia guiada Zootour
Publicada el 07 septiembre 2012 13:21:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2012


Logo de Terra Natura Potenciar el contacto entre animales y visitantes aun más. Ese es el objetivo principal en la que se basa la nueva experiencia ‘Zootour’ que acaba de poner en marcha el parque de naturaleza Terra Natura Benidorm. La actuación consiste en un recorrido con un guía especializado que permite al público conectar más intensamente con los animales del continente asiático e interactuar con ellos a través de su alimentación.

El público podrá interactuar con los animales más impresionantes del continente asiático de la mano de un guía experto

Gracias a esta actividad el visitante tiene la oportunidad de dar de comer, bajo la supervisión de un cuidador, a especies únicas como búfalos acuáticos, dromedarios, tigres de Bengala, nilgos, gaures, yaks o al pequeño Susto, el primer rinoceronte indio nacido en España que dentro de poco cumplirá ocho meses de vida. La elefanta Petita y su amiga Kaiso también forman parte de este trayecto en el que se las puede alimentar y estar más cerca de ellas.

La visita incluye la nueva demostración del vuelo de aves rapaces, donde aparecen ejemplares de águilas de Harrys, milanos, buitres, etc. Además de estas especies, el público podrá observar el resto de aves rapaces de diez especies diferentes entre las que se encuentran águilas rapax, búhos de Bengala, lechuzas, búhos virginianos, búhos reales, así como dos cigüeñas y otras aves tropicales.

/public/fotos2/zootour-07092012.jpg

La experiencia se complementa con la posibilidad de interaccionar con los leones marinos o lanzarse por la tirolina que sobrevuela la pradera de búfalos dromedarios, elefantes y cervicapras disfrutando de una espectacular vista de estos animales. Observar cómo se alimentan las cobras, víboras, serpientes de cascabel y lagartos venenosos serán otras de las actividades comprendidas en la nueva programación.

‘Zootour’ se lleva a cabo todos los días y está incluido en el coste de la entrada. Para fomentar que las familias puedan acceder al complejo y participar en esta nueva experiencia se ha habilitado un descuento de cinco euros por persona que se puede obtener en la web.

/public/fotos2/zootour2-07092012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.