Sorteo en Sendaviva de tres estancias en alojamientos de la asociación de Casas rurales de la Ribera

Sorteo en Sendaviva de tres estancias en alojamientos de la asociación de Casas rurales de la Ribera
Publicada el 13 septiembre 2012 13:19:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2012


Logo de Senda Viva La Asociación de Casas Rurales de La Ribera (www.riberanavarra.org) ha organizado un sorteo, con la colaboración de Sendaviva, en el que podrán participar los visitantes al parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia. El parque sorteará tres bonos valorados en 200 € cada uno de ellos para disfrutar en los distintos alojamientos de la Asociación de Casas Rurales de la Ribera (sujeto a disponibilidad de la casa elegida) durante los días que Sendaviva esté abierto en la temporada 2013.

Los ganadores de los bonos, valorados en 200 euros cada uno, se conocerán el próximo 1 de noviembre

El sorteo se realizará el próximo 1 de noviembre de 2012 entre todas las papeletas recibidas hasta esa fecha. La manera de participar es muy sencilla, puesto que por cada entrada para visitar Sendaviva, el visitante obtendrá un boleto para participar en el sorteo.

Dicha colaboración se enmarca en su decidida apuesta por fomentar y apoyar el turismo rural de su principal zona de influencia. Desde la apertura de la temporada, el pasado 31 de marzo, son ya más de 6.000 visitantes al parque los que se han alojado en algún alojamiento rural de la zona, además de todas aquellas personas que optaron por elegir la opción del albergue ubicado en el propio parque.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.