Bioparc, presentación del Huracán C.F como nuevo patrocinador del Club Fent Camí de Mislata.

Bioparc, presentación del Huracán C.F como nuevo patrocinador del Club Fent Camí de Mislata.
Publicada el 20 septiembre 2012 19:04:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Valencia, 20 de Septiembre de 2012.- Esta mañana se ha celebrado en BIOPARC Valencia, en un emotivo acto, la presentación del Huracán C.F como nuevo patrocinador del Club de Atletismo Fent Camí de Mislata que cuenta con el único equipo masculino valenciano en División de Honor.

La imagen salvaje de la sabana africana de Bioparc Valencia ha sido el lugar escogido por el Club de Atletismo Fent Camí de Mislata para presentar al sponsor principal para la temporada 2012-2013. El Huracán C.F. patrocinará a este histórico club que mantiene al único equipo masculino de Valencia en la División de Honor.

BIOPARC Valencia ha querido mostrar una vez más su compromiso con la sociedad valenciana y con las instituciones y organismos vinculados con el deporte que transmiten valores de desarrollo personal y social tan necesarios en la actualidad como el esfuerzo, el espíritu de superación o la tolerancia.

Al acto han asistido por parte del Club de Atletismo Fent Camí: la Presidenta, Inmaculada Francisco, el Director Técnico, Miguel Pinar y en representación de los atletas, David Canal y Juan Antonio Expósito, este último, Oro en salto de Longitud en la Paralimpiada de Londres, a quien se ha homenajeado.

La Presidenta del C.A. Fent Cami con sus atletas y el Director Huracan C.F. en Bioparc Valencia
/public/fotos2/Fent-Cami-20092012.jpg

El nuevo sponsor, el Huracán C.F. ha sido fundamental para mantener al Club en la Primera División y así lo ha señalado la presidenta de Fent Camí, que ha querido agradecer públicamente ante la sociedad valenciana este patrocinio. Tras 10 años en la élite Nacional, “si no nos hubiese apoyado esta sección de nuestro club ya habría desaparecido”. Por su parte, Antonio Hernández, director del Huracán C.F., ha respondido expresando su entusiasmo y convicción en este proyecto con la entidad.

Alejandro Deltoro, Director de Marketing de BIOPARC Valencia, ha destacado la trayectoria de Fent Camí y ha comentado “es un honor poder albergar un acto tan importante para la trayectoria del Club este año” y ha añadido “el objetivo de Bioparc Valencia es concienciar sobre la necesidad de conservar el medio ambiente, pero también educar en valores”. Por último, ha hecho hincapié en la necesaria colaboración entre las diferentes entidades para superar momentos difíciles como el actual y ha recordado las palabras que, en el mismo lugar, pronunció la Doctora Jane Goodall: “actos como el de hoy, en el que se aúnan esfuerzos nos dan a todos “Razones para la Esperanza”.

Durante la jornada, los representantes de ambas entidades han realizado un recorrido por BIOPARC guiados por los responsables del zoológico y han mostrado su satisfacción por contar en Valencia con uno de los mejores zoológicos del mundo.

Presentacion del patrocinador del Club Atletismo de Mislata en BIOPARC Valencia
/public/fotos2/Mislata-20092012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.