La actriz Concha Cuetos visita Bioparc Valencia en familia.

La actriz Concha Cuetos visita Bioparc Valencia en familia.
Publicada el 29 enero 2012 16:56:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Domingo, 29 de enero 2012.- Durante la jornada de hoy domingo, Concha Cuetos ha visitado Bioparc Valencia acompañada por su familia. La actriz, que actualmente se encuentra representando en el Teatro Principal la obra de Eduardo de Filippo “Yo, el heredero” junto a Ernesto Alterio, ha decidido pasar un día de relax paseando por la Sabana, Africa Ecuatorial y la cueva de Kitum.

Tras haber sido homenajeada este fin de semana por su trayectoria profesional de 50 años, la actriz Concha Cuetos decide pasar un día de ocio con causa en BIOPARC Valencia.

Durante la mañana ha recorrido los diferentes hábitats recreados en el parque y ha disfrutado viendo a los animales jugar con sus crías, como por ejemplo la cría de león que saltaba sobre su madre o a la familia de chimpancés. Le llamo especialmente la atención la familia de hienas y la forma de admirarlas a corta distancia. En la zona de Jirafas con su nieto en brazos disfruto de la visión de las carreras de las crías antela mirada de sus padres.

Tras la visita, la actriz ha definido el proyecto de BIOPARC Valencia como una experiencia para compartir en familia. Lo que más le ha llamado la atención ha sido la posibilidad de ver los diferentes hábitats desde un Unico punto de visión y ha añadido que se trata de u. Proyecto que no puedes apreciar en una única visita.

Además, ha dicho que piensa recomendarlo tanto a sus amigos a su entorno “para que puedan disfrutar de un agradable paseo por África en plena ciudad y conocer de cerca el proyecto". Concha, ha remarcado que el principal beneficio que aporta BIOPARC Valencia frente a otras ofertas de ocio de la ciudad es la accesibilidad de esa nueva forma de educar en la conservación de la naturaleza para los mas pequeños.

/public/fotos2/concha-cuetos-sabana-30012012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.