Este fin de semana es el último de la promoción Todos Somos Niños, en Bioparc Fuengirola.

Este fin de semana es el último de la promoción Todos Somos Niños, en Bioparc Fuengirola.
Publicada el 28 septiembre 2012 15:56:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2012


Logo de Bioparc Fuengirola Desde Bioparc Fuengirola no hacen llegar un plan que creo que puede ser muy interesante para este este fin de semana, es la última promoción Todos Somos Niños del mes de septiembre, con la cual todas las entradas tienen precio de niño, solo 12.10 euros. Además, el domingo los visitantes podrán ver muy de cerca la última alimentación de los cocodrilos del Nilo antes de la llegada del invierno y los niños podrán participar en un taller orientado a aprender más de estos animales casi prehistóricos.

ATENCIÓN: CAMBIO DE LAS ACTIVIDADES AL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE

/public/fotos2/Cocodrilo-28092012.jpg

Aprovecha el último día de la promoción Todos Somos Niños para conocerlos a un precio muy especial

El próximo Domingo 30 de Septiembre tendrás la oportunidad de conocerlos mejor mediante la observación directa de sus cráneos, dientes o huevos. Además, podrás ser testigo de la última alimentación que se les proporciona antes del invierno, y cómo se preparan para afrontar esta estación. Te esperamos a las 12:00h junto al puente de cocodrilos del Nilo.

/public/fotos2/todos-somos-ninos-28092012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.