Bioparc Valencia recibe a las 26 candidatas a Fallera Mayor de Valencia.

Bioparc Valencia recibe a las 26 candidatas a Fallera Mayor de Valencia.
Publicada el 14 octubre 2012 18:36:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Domingo, 14 de octubre de 2012.- Durante la jornada de hoy, BIOPARC ha recibido a las 26 candidatas que formarán la Corte de Honor de Valencia, entre las que se encuentra la futura Fallera Mayor y la Infantil. Las aspirantes han realizado la ya tradicional visita al zoológico como parte de los actos oficiales previos a la elección final. El jurado ha podido valorar su comportamiento mientras recorrían los diferentes hábitats africanos y atendían las explicaciones sobre las distintas especies animales.


Sobre las 10h, BIOPARC Valencia ha recibido a las aspirantes acompañadas por miembros de la Junta Central Fallera así como a los jueces encargados de la evaluación de las jóvenes y las más pequeñas. Esta actividad está incluida en los actos oficiales de selección.

Las candidatas, 13 a Fallera Mayor y 13 Infantiles, han formado 2 grupos para que los educadores de Bioparc pudieran adaptar el contenido del recorrido a cada edad. En este encuentro, las falleras han podido conocer de primera mano el parque. No obstante, muchas de ellas ya lo habían visitado, algunas porque tienen el pase Berde! (pase anual de Bioparc) y otras con su colegio.

/public/fotos2/falleras-14102012.jpg

Tras el recorrido por las instalaciones, han disfrutado de las magníficas vistas de la sabana mientras tomaban un refresco y posteriormente han asistido a la exhibición educativa “El ciclo de la Vida” en el anfiteatro de BIOPARC Valencia, que ha completado su visita. Un documental en vivo, único en el mundo, que recrea las estrategias de supervivencia de distintas especies de aves y mamíferos.

/public/fotos2/Falleras-Mayores-141012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.