Más de 6.000 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.

Más de 6.000 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Publicada el 15 octubre 2012 11:58:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2012


Logo de Dinópolis Teruel, 15 de octubre de 2012.- Un total de 6.048 personas han visitado Territorio Dinópolis durante el Puente del Pilar, de las cuales 4.755 han realizado su visita al parque principal Dinópolis Teruel. “Sin duda son datos muy positivos y más si los valoramos dentro del contexto económico actual”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

3.241 personas visitaron Territorio Dinópolis el sábado 13 octubre, siendo éste el día de mayor afluencia de visitantes de los últimos 4 años.

Dentro de los datos recogidos cabe subrayar que el día de mayor afluencia fue el sábado 13 de octubre con 3.241 personas en Territorio Dinópolis y 2.664 personas en Dinópolis Teruel, siendo éste a su vez, el día de mayor afluencia de los últimos 4 años.

“Con estas cifras se confirma que los puentes festivos del último trimestre del año siguen siendo fechas de máxima afluencia de público, siendo estos muy importantes para el sector turístico y en particular, para Dinópolis”, afirma Navarro.

Procedencias

Por provincias las procedencias durante este Puente del Pilar sitúan a Madrid en primer lugar con un 22,33 % y le sigue Valencia con un 21,39 %. En tercer lugar, encontramos a Barcelona, con un 9,78 % y por último Zaragoza con un 7,91%.

Por Comunidades Autónomas, la mayoría de los visitantes que han elegido Territorio Dinópolis como su destino para este puente festivo procedían de la Comunidad Valenciana, con un 32,40 %, situándose esta comunidad de nuevo como la primera de lista dentro del ranking; le sigue Madrid, con un 22,33 %, Cataluña con un 14,63 % y Aragón con un 14,04 %.

/public/fotos2/Dinopolis-15102012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.