SeaWorld Orlando espera a varias estrellas latinas en Viva La Música 2012.

SeaWorld Orlando espera a varias estrellas latinas en Viva La Música 2012.
Publicada el 31 enero 2012 19:10:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2012


Logo de SeaWorld ORLANDO, Enero 30, 2012 – SeaWorld Orlando, uno de los parques favoritos de los visitantes en Florida, anunció que en su tradicional festival anual Viva La Música participarán en 2012 Elvis Crespo, Grupo Niche, RKM y Ken-Y y Gilberto Santa Rosa. Viva La Música se realizará del 14 de abril al 5 de mayo con conciertos en vivo todos los sábados.

Además de los contagiosos ritmos latinos, incluyendo salsa, reggaetón y merengue, los visitantes podrán disfrutar sabrosa comida típica de varios países de América Latina y el Caribe. El festival de este año cuenta con un menú creado por el chef ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón. Una amplia selección de bebidas también estará disponible. Asimismo, el festival ofrecerá la oportunidad de comprar artesanía auténtica de diferentes países de la región.

Los conciertos tendrán lugar en el Estadio Bayside a las 3 de la tarde. Están incluidos en el precio del boleto diario. Los asientos se ocupan por orden de llegada. SeaWorld también ofrece paquetes VIP que incluyen asientos reservados en los conciertos y comida.

Viva La Música arrancará con la actuación de Elvis Crespo el 14 de abril. Elvis, quien se ha ganado varios premios Grammy Latinos, fue vocalista principal del Grupo Mania, la banda de merengue que está entre las que más discos han vendido en los últimos años. Con su debut discográfico como solista en el género del merengue, la producción Suavemente se convirtió en uno de los grandes aciertos de la industria hispana a nivel internacional.

/public/fotos2/Elvis-Crespo-31012012.jpg

Grupo Niche se presentará el 21 de abril. Esta banda es una de las agrupaciones de salsa más conocidas a nivel mundial. Dirigida por el cantautor Jairo Varela, el grupo sigue recorriendo el mundo con su contagiosa salsa colombiana.

/public/fotos2/Grupo-Niche-31012012.jpg

RKM y Ken-Y estarán en SeaWorld el 28 de abril. Este dúo está encabezando las listas del reggaetón, una tendencia musical latina que se ha convertido en todo un fenómeno con sus mezclas del rap, reggae y ritmos latinos tradicionales. En los premios del 2007 de los Latin Billboard Awards, este grupo ganó el Grammy por el Mejor Album de Reggaetón y la Canción Latina del Año.

/public/fotos2/RKM-y-Ken-Y-31012012.jpg

Gilberto Santa Rosa cerrará Viva La Música el 5 de mayo. Gilberto es el primer salsero que actuó como invitado estrella en el Carnegie Hall, ha grabado con los más reconocidos artistas latinos, incluyendo a El Gran Combo y Willie Rosario, y sigue entre los artistas latinos más solicitados para presentaciones exclusivas.

/public/fotos2/Gilberto-Santa-Rosa-31012012.jpg


Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.