Más de 3.800 personas han visitado Dinópolis durante este puente de Todos los Santos.

Más de 3.800 personas han visitado Dinópolis durante este puente de Todos los Santos.
Publicada el 05 noviembre 2012 10:41:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2012


Logo de Dinópolis Teruel, 4 de noviembre de 2012.- Durante estos cuatro días del puente de Todos los Santos 3.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 1.744 personas el día de mayor afluencia de público.
“Estamos contentos con la afluencia de público a Dinópolis durante este puente, ya que las previsiones meteorológicas no eran las mejores para que la gente decidiera salir de viaje durante estos días”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

Tras este puente de Todos los Santos, Dinópolis Teruel estará abierto durante los fines de semana de este mes, así como los viernes 16 y 23 de noviembre, el primer fin de semana de diciembre y durante el puente de la Inmaculada y la Constitución desde el jueves 6 al domingo 9 de diciembre.

Procedencias

Si se analiza la procedencia del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de Todos los Santos por provincias, es Madrid la que se sitúa en primer lugar, al igual que ocurrió en el pasado puente del Pilar, con un 21,63%, seguida de Barcelona (16,49%), Valencia (14,04%) y Zaragoza (9,33%).

Por Comunidades Autónomas, la Comunidad Valenciana alcanza el primer lugar, con un 23,46 % y se sitúa por delante de Madrid, con un 21,63 %, Cataluña, con un 20,52 % y por último Aragón con un 13,87 %.

/public/fotos2/Dinopolis-05112012.jpg
Museo recorrido temático “El Último Minuto”. Dinópolis Teruel


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.