Bioparc abre el periodo de inscripción de la escuela de vacaciones de Navidad “Expedición África”.

Bioparc abre el periodo de inscripción de la escuela de vacaciones de Navidad “Expedición África”.
Publicada el 19 noviembre 2012 15:51:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Lunes, 19 de noviembre de 2012.- Ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la nueva edición de Navidad de la escuela de vacaciones de Bioparc, “Expedición África”. Estas Navidades los niños entre 6 y 12 años se convertirán en “expertos” en carnívoros, herbívoros, aves y primates en Bioparc. La escuela de vacaciones “Expedición África”, abre hoy el plazo de inscripción para la edición de Navidad y como novedad, los niños que se apunten 2 días recibirán de regalo el pase Berde anual.

Los niños y niñas entre 6 y 12 años apasionados por la naturaleza, disfrutarán de unas vacaciones diferentes, donde se divertirán y se convertirán en auténticos expertos en animales. Acompañados por sus educadores y los cuidadores de animales de Bioparc, aprenderán y descubrirán las curiosidades de las diferentes especies mediante la observación y el juego.

/public/fotos2/expedicion-africa-navidad-2012.jpg

Además, los niños podrán cumplir algunos de sus sueños, como es participar activamente en las labores cotidianas del zoo, como si formaran parte del equipo de cuidadores de BIOPARC Valencia. Ayudarán en la preparación de las instalaciones y elaborarán las dietas de los animales; estudiarán su comportamiento y profundizarán en el conocimiento de cada especie; colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental, ayudando a distribuir los alimentos, previamente preparados por ellos, para estimular a los animales en su interacción con el entorno. Todo ello enfocado a descubrir el principal objetivo de BIOPARC Valencia, la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos.

La escuela de vacaciones de Bioparc se presenta como un servicio para las familias. Un espacio de Naturaleza en abierto con técnicos especializados donde las familias tienen la confianza de que los niños contarán con la mejor atención. Como novedad de esta edición, los niños que se apunten a dos días de curso recibirán el Pase Berde! anual gratuitamente. Por su parte, las familias numerosas y los miembros de la Comunidad MundoBerde! tienen un 10% de descuento. A través de la web www.bioparcvalencia.es se pueden consultar las tarifas y las condiciones.

Las fechas de “Expedición África Navidad 2012” son del 26 de diciembre al 4 de enero y se ha diseñado una programación diferente en las siguientes sesiones:

- 26 de Diciembre de 2012: Curso Experto en pequeños carnívoros: suricatas, nutrias y fosas.
- 27 y 28 de Diciembre de 2012: Curso Experto en primates: gorilas, chimpancés y lémures.
- 2 de Enero de 2013: Curso Experto en aves rapaces.
- 3 y 4 de Enero de 2013: Curso Experto en grandes herbívoros: jirafas, elefantes y rinocerontes.

El horario es de 9 a 17h, con opción también de servicio de guardería 30 minutos antes y después del horario general.

/public/fotos2/Cartel-EAN12-BIOPARC-VALENCIA-2012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.