Los días de Córdoba y la campiña sur de Córdoba en Selwo Aventura.

Los días de Córdoba y la campiña sur de Córdoba en Selwo Aventura.
Publicada el 20 noviembre 2012 17:53:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2012


Logo de Selwo Selwo Aventura, en Estepona, ha preparado una propuesta de ocio exclusiva destinada a los residentes de Córdoba y la Campiña Sur de Córdoba para que puedan disfrutar de este parque único de fauna, naturaleza y aventura con un precio “anticrisis”, tan sólo 11,00 euros los próximos días 23, 24, 25, 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Los próximos 23, 24, 25, 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 2012

Para poder disfrutar de esta promoción con un precio de entrada de tan sólo 11,00 euros, cuando su tarifa es de 24,50 euros para adultos y 17,00 euros para niños y jubilados, es imprescindible ir al parque los días señalados y presentar en taquilla DNI o documento que acredite la residencia en la ciudad de Córdoba, la Campiña Sur de Córdoba (Aguilar de la Frontera, Fernán-Núñez, La Rambla, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Monturque, Moriles, Puente Genil, San Sebastián de los Ballesteros y Santaella) o bien en cualquier municipio limítrofe con Córdoba capital o con las localidades de la Campiña Sur.

/public/fotos2/JIRAFAS-SWA-20112012.jpg

De esta forma, los residentes de la zona podrán disfrutar en Selwo Aventura de un parque único donde la fauna, naturaleza y aventura son los protagonistas. Se trata de un gran territorio que traslada a África para conocer sus especies más emblemáticas como son los leones, jirafas, hipopótamos, rinocerontes, guepardos, hienas, cebras…

/public/fotos2/SELWO-AVENTURA-20112012.jpg

Selwo Aventura cuenta con actividades de aventura como la tirolina Ziwa, paseos en dromedario o la Ruta de Puentes Colgantes. Además, los visitantes que quieran prolongar la estancia en el parque pueden hacerlo en el confortable Hotel Selwo Lodge que reproduce los típicos poblados africanos.

/public/fotos2/GUEPARDO-SWA-20112012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.