Delfines y colaboradores de Delphinus contagiados por la "fiebre" del Gangnam Style.

Delfines y colaboradores de Delphinus contagiados por la "fiebre" del Gangnam Style.
Publicada el 21 noviembre 2012 08:21:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2012


Logo de Delphinus Colaboradores y delfines de Delphinus realizaron un video inspirado en la canción "Gangnam Style" del intérprete surcoreano PSY. Sólo por el gusto de divertirse y participar en el fenómeno musical del 2012, es que el personal de la cadena de delfinarios quintanarroense Delphinus organizó la grabación de su particular versión de "Gangnam Style", que es el video más visto a nivel mundial en You Tube durante este año con cerca de mil millones de reproducciones en todo el planeta.

Este tema que ha sido bailado por Madonna y Nelly Furtado en sus conciertos recientes e incluso por el Secretario General de las Naciones Unidas, el excelentísimo Ban Ki Moon.

La "fiebre" por el "Gangnam Style" ha crecido gracias a las versiones que se han realizado por los usuarios del portal de videos You Tube haciendo parodias al corte original de PSY que van desde particulares, comediantes y hasta bandas colegiales, todos al unísono del pegajoso estribillo y la particular coreografía que en México se le ha llamado "el baile del caballo".

"Gangnam Style" es una pieza musical del género "pop-dance-rap" que en tono jocoso hace referencia al estilo de vida sibarita y alocado del adinerado suburbio "Gangnam" de Seúl, capital de Corea del Sur.

Delphinus, sus colaboradores y delfines "caen" en la "fiebre" del "Gangnam Style"


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.