Este fin de semana más de 5.000 personas fueron a ver al primer gorila nacido en Bioparc.

Este fin de semana más de 5.000 personas fueron a ver al primer gorila nacido en Bioparc.
Publicada el 26 noviembre 2012 15:45:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Lunes, 26 de noviembre de 2012.- “Es una auténtica maravilla”, “increíble cómo se parece a nosotros” o “la madre lo cuida con todo el cariño”, son algunas de las expresiones que durante estos días se escuchan en Bioparc Valencia. Hoy el bebé gorila cumple 1 mes de vida y miles de personas ya se han acercado a conocerlo y a contemplar en vivo una de las escenas más tiernas que ofrece la naturaleza.

Miles de personas ya han disfrutado de la promoción “Hay cosas que solo pasan una vez en la vida” y han visitado Bioparc este fin de semana para conocer al bebé gorila. Hoy hace un mes que nació en Valencia el primer gorila, una especie en grave peligro de extinción.

/public/fotos2/Bebe-gorila-1-26112012.jpg

Familias, jóvenes, jubilados… personas de todas las edades no quieren perderse este acontecimiento único, como es el nacimiento del primer gorila en Valencia y desde Bioparc se ha puesto en marcha la promoción “Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida”, para facilitar la entrada y que toda la sociedad pueda celebrarlo. Todos los días hasta el 6 de enero los adultos pueden entrar a Bioparc a precio de niño (18€) y los niños hasta 16 años, acompañados de un adulto, solamente tienen que abonar 1€ solidario destinado a la Fundación Bioparc. Los niños y niñas son los protagonistas y para ellos se han instalado dos huchas gigantes con forma de gorila donde introducen su euro y así entienden que están ayudando a conservar el medio ambiente y a salvar a los gorilas.

/public/fotos2/Bebe-gorila-2-26112012.jpg

La Fundación BIOPARC está comprometida con la reproducción de especies en cautividad y participa activamente en proyectos de conservación y reproducción de especies tanto in situ como ex situ.

BIOPARC Valencia reúne las características adecuadas para albergar un grupo reproductor de esta carismática especie de primates que se encuentra en grave peligro de extinción. Y ha sido una fantástica noticia este nacimiento.

Este nacimiento es un hecho histórico para la ciudad y consolida a BIOPARC Valencia como un referente mundial entre los zoológicos.

/public/fotos2/contribuyendo-26112012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.