Llega la navidad al Parque de Atracciones de Madrid.

Llega la navidad al Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 03 diciembre 2012 15:57:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2012


Logo de Parque Atracciones Madrid Los niños podrán entregar su carta a los Reyes Magos y a Papá Noel, fabricarán adornos navideños, bailarán y cantarán villancicos en la Casa de Papá Noel. Además los personajes más famosos de la televisión Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum Chum, pasarán la navidad en el Parque.

Este año el Parque de Atracciones de Madrid estará inundado, por primera vez, de la magia de la Navidad, con decoración y actividades para los niños como nunca antes el parque madrileño había ofrecido durante estas fechas.

Al llegar al parque un ballet de duendes y mamás Noel darán la bienvenida a ritmo de villancicos y nuestras maquilladoras convertirán a los más pequeños en muñecos de nieve, duendes o hadas.

Bob Esponja y su mejor amigo Patricio han decidido tomarse unas vacaciones y disfrutar de la mejor Navidad posible en el Parque de Atracciones. Con ellos vienen Dora la Exploradora y también los alocados Fanboy y Chum Chum, para que los niños puedan estar con sus personajes favoritos de la televisión.

/public/fotos2/Parque-Atracciones-Madrid-Navidad-03122013.jpg

Para que todos puedan entregar su carta, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán esta Navidad en el Parque de Atracciones, pero también Papá Noel que se paseará en su espectacular trineo tirado por sus mágicos renos por las decoradas calles del Parque. Luego en la Casa de Papá Noel recibirá las cartas y realizará con los niños talleres navideños para llevarse el mejor recuerdo de la Navidad a casa, decorando piñas, elaborando adornos para el árbol o haciendo tatuajes navideños. También en la
Casa de Papa Noel se podrán cantar y bailar villancicos con el espectáculo musical “Cuento de Navidad”.

Para finalizar el día de la mejor manera posible el parque nos despedirá con el espectáculo audiovisual Mágica Navidad, con bailarines, fuentes cibernéticas, pantallas de agua, láser y luces led.

Sin duda, un día inolvidable con una completa oferta de ocio para disfrutar de la Navidad en familia.

/public/fotos2/Bob-Esponja-03122012.jpg

/public/fotos2/PAM-03122012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.