Dentro de 3 días llegan a Valencia los Emisarios de los Reyes Magos.


Error de SQL
Dentro de 3 días llegan a Valencia los Emisarios de los Reyes Magos.
Publicada el 19 diciembre 2012 16:42:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Miércoles, 19 de diciembre de 2012.- Este fin de semana vuelve lo que el año pasado se convirtió en el gran acontecimiento de la Navidad. La céntrica plaza de Alfonso El Magnánimo, el Parterre, albergará hasta el 5 de enero la auténtica jaima donde los Emisarios de los Reyes Magos se han instalado para escuchar los deseos de los más pequeños.

A partir de este sábado todos los niños podrán entregar su carta a los Emisarios de los Reyes Magos y recibir el primer regalo, el pase Berde! infantil. La jaima de Bioparc permanecerá en el Parterre del 22 de diciembre al 5 de enero.

Bioparc Valencia ha cuidado todos los detalles para crear un entorno mágico donde los más pequeños podrán entregar su carta a los Emisarios de los Reyes Magos y recibir su primer regalo de Navidad, un pase Berde! anual infantil.

/public/fotos2/Ninos-jaima-Bioparc-19122012.jpg

Un ficus centenario da cobijo a la jaima africana tejida especialmente por dos familias la tribu bereber Zemmour de la zona de Aït Yaddine en Marruecos. Está hecha a mano, con pelo de cabra y lana, de forma tradicional, en telar de suelo. Se tejen bandas de unos 50 cm de ancho y en este caso el largo es de 18 metros cada una. Luego se cosen cada una de esas bandas para formar los 7 metros de ancho que tiene la Jaima de Bioparc.

/public/fotos2/Jaima-Bioparc-19122012.jpg

Las pasadas Navidades miles de familias se acercaron para cumplir con este tradicional acto que tanta ilusión y emoción despierta en los pequeños. En esta ocasión, desde el primer día de vacaciones, el sábado 22, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 9 de la tarde, ataviados con sus tradicionales vestimentas, los tres Emisarios y sus dos guardianes estarán esperando a los primeros niños.

/public/fotos2/Emisario-Reyes-Magos-Bioparc-19122012.jpg

Bioparc Valencia pretende traer el espíritu de la Navidad y dar la oportunidad de que todos los niños de 4 a 12 años que lo deseen puedan disfrutar gratuitamente del parque zoológico durante un año. Con este regalo directo que tiene un valor de 38€, Bioparc quiere apoyar a las familias valencianas y facilitarles la entrada en las mejores condiciones.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.