Los emisarios de los Reyes Magos “acampan” en la plaza de la constitución de Málaga y Fuengirola.

Los emisarios de los Reyes Magos “acampan” en la plaza de la constitución de Málaga y Fuengirola.
Publicada el 20 diciembre 2012 13:21:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2012


Logo de Bioparc Fuengirola Desde el 22 de diciembre y hasta el 4 de enero, y por encargo directo de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, el Emisario Real se trasladará desde África hasta Málaga y Fuengirola para recoger las cartas e ilusiones de los pequeños. El Emisario, sentado en un gran trono de hierro forjado, recibirá a los niños malagueños en su jaima africana de más de 15 m2, que alberga, con detalle, piezas tradicionales bereberes y alfombras traídas directamente del norte de África. Bioparc Fuengirola ha sido el encargado de instalar esta jaima en el centro de Málaga y Fuengirola.

Magia e ilusión aseguradas

Estas dos sorprendentes jaimas, situadas en la Plaza de la Constitución de Málaga y en la plaza del mismo nombre en Fuengirola, se convertirán en el centro neurálgico de todas las actividades y planes familiares durante estas navidades.

El Emisario de los Reyes Magos recibirá las misivas de los pequeños desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero de 11.00 h a 15.00 h y de 17.00 h a 21.00 h. (excepto los días 24 y 31 de diciembre que solo recibirá en horario de mañana, y el 25 de diciembre y 1 de enero en horario de tarde).

/public/fotos2/JAIMA-AL-ANOCHECER-20122012.jpg

Todos los niños recibirán un regalo de Navidad, el Pase anual de Bioparc

Solo por llevar su carta hasta el Emisario los más pequeños recibirán el primer regalo de las Navidades; el Pase Berde! (con B de Bioparc), con el que podrán visitar el zoo todos los días del año.

Bioparc Fuengirola representa un nuevo concepto de ocio basado en la concienciación y educación de los visitantes acerca de la importancia de conservar la naturaleza.

Cerca de 1.000.000 de visitantes acuden a Bioparc Fuengirola y Valencia cada año, siendo un alto porcentaje de ellos niños. En muchos casos éste es el primer contacto y el más directo que tienen con la naturaleza. Bioparc quiere ser una plataforma al servicio de la sociedad, donde las familias pueden aprender a amar y respetar la naturaleza.

Así, el Pase Berde! es una de las mejores opciones para conocer y disfrutar de de la naturaleza. El parque ofrece emociones y momentos inolvidables todos los días del año a sus visitantes. Es imposible visitar Bioparc sin que el visitante haya sido sorprendido otro día más.

Además, el parque ofrecerá durante todo el año actividades, eventos e iniciativas tanto lúdicas como educativas, siempre relacionadas con el mundo animal y el respeto al medioambiente.

/public/fotos2/Jaima-20122012.jpg

Bioparc Fuengirola y Bioparc Valencia han sido diseñados y gestionados por el Grupo Rain Forest, empresa española fundada en 1995, que se dedica al diseño, construcción y gestión de parques zoológicos de nueva generación. Ambos parques han sido diseñados bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una recreación de los hábitats salvajes de los animales. Los dos parques están comprometidos con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.