Fin y principio: aprendizajes, retos y oportunidades para el 2013.

Fin y principio: aprendizajes, retos y oportunidades para el 2013.
Publicada el 20 diciembre 2012 16:13:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2012


Logo de Delphinus Se acerca el final del 2012 y el final de la cuenta larga de 5 mil 125 años que nuestros sabios ancestros, los mayas, establecieron en sus precisas mediciones del tiempo. La realidad es que completar ciclos está en nuestros genes y en la naturaleza de nuestro planeta: el amanecer y el anochecer, el invierno y la primavera, el nacimiento y partida de seres queridos.

El final de un ciclo representa la oportunidad de reflexionar, de entender los aprendizajes y enseñanzas que nos dejan las situaciones y personas. En Delphinus cerramos este ciclo con la plena convicción de que los grandes cambios nacen con la toma de conciencia y la educación, por lo que el gran motivador que nos ha llevado a implementar nuestro Plan de Educación Ambiental Delphinus es la esperanza de que podemos hacer mejor las cosas y lo podemos hacer empezando por educarnos a nosotros mismos y tomando la responsabilidad de educar a los nuestros; constituyéndonos así como guardianes del patrimonio natural y cultural de nuestros hijos, nietos y las generaciones futuras.

Así como el sol sale cada mañana, ese principio representa que tenemos en nuestras manos la oportunidad de escribir nuestro destino día con día, lo que tendrá efecto en los que vienen después de nosotros. Nuestra descendencia será el legado que heredaremos al planeta y a la humanidad que lo disfrutará o lo sufrirá. En Delphinus consideramos que esa podría ser motivación suficiente para plantearnos en este nuevo principio una nueva mentalidad, un nuevo corazón, un nuevo espíritu.

Celebremos el inicio de un nuevo ciclo: que los próximos 5 mil 125 años sean muy felices, les desea sinceramente.

La Familia Delphinus.

/public/fotos2/Delphinus-20122012.jpg
Niños de Quintana Roo conocen a los delfines dentro del Programa de Visitas Didácticas de Educación Ambiental de Delphinus


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.