Seaworld San Diego anuncia la nueva montaña rusa ‘Manta’.

Seaworld San Diego anuncia la nueva montaña rusa ‘Manta’.
Publicada el 05 febrero 2012 19:15:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2012


Logo de SeaWorld San Diego (febrero de 2011). SeaWorld San Diego se complace en anunciar que en 2012 el parque estrenará su nueva montaña rusa Manta, una nueva mega atracción que hará a los visitantes transitar sin contratiempos del asombro de observar a las manta rayas en vuelo submarino, a la sensación de convertirse realmente en una. SeaWorld tiene planeado comenzar la construcción de Manta dentro de un mes y esta atracción está programada para abrirse al público en 2012.

Combinando la estimulante emoción de la fuerza de la gravitación y la graciosa belleza de la vida marina, Manta se inaugurará en 2012.

Descendiendo en picada por mar y cielo, Manta no sólo inspirará a los viajantes con los sorprendentes hábitats de los animales submarinos, sino que también los llevará en un excitante paseo en una montaña rusa con la forma de una manta raya gigante.

“Nos encanta traer nuevas atracciones estimulantes a nuestros visitantes año tras año”, dijo el presidente del parque SeaWorld, John Reilly, “y Manta hace precisamente eso, combina la emoción y el entusiasmo de una montaña rusa, con el valor educativo y divertido de una exhibición de la vida marina”.

Deslizándose, volando y zambulléndose a través de más de una docena de giros y vueltas, los pasajeros sentirán como si fueran una raya, echándose a volar del cielo al mar, tan cerca de veces que las alas de la Manta pasan casi rozando las olas.

Manta también tendrá una “estación de lanzamiento” única, en la que los pasajeros comenzarán el paseo desde un túnel de lanzamiento, con imágenes de proporciones épicas proyectadas en una pantalla envolvente de 270 grados. Esta sorprendente introducción al mundo de las manta rayas también resaltará visualmente la aceleración física, conforme se inicia el lanzamiento del paseo bajando por la pista. Este sistema de proyección de vanguardia será el primero en su tipo en los Estados Unidos.

Los viajantes y no viajantes por igual disfrutarán de la graciosa belleza de las rayas murciélago y los peces. Forbidden Reef, una atracción ya existente en SeaWorld, donde los visitantes pueden alimentar y tocar a las rayas murciélago, será incorporada y mejorada como parte de Manta.

“Con Manta, nuestros visitantes podrán ver e interactuar con 65 rayas murciélago, 10 pez guitarra y cientos de peces”, declaró el conservador de peces, Thad Dirksen. “El área con vista panorámica submarina incluirá ocho ventanales de acrílico y un diseño de arrecife. El área de interacción sobre el agua permitirá que los visitantes tengan más oportunidades de tocar y alimentar a las rayas”.

Manta estará ubicada justo al norte de Rocky Point Preserve. SeaWorld trabaja con la empresa alemana de diseño de juegos y atracciones MACK, que también diseñó Journey to Atlantis, la popular atracción de vida marina del parque. Los visitantes del parque hermano de SeaWorld en Orlando han venido disfrutando de una versión similar de Manta, desde que abrió en 2009.

SeaWorld San Diego está abierto todo el año, incluyendo los días festivos. El ingreso al parque cuesta $69.99 dólares para edades de 10+; $61.99 dólares para edades de 3-9.

/public/fotos2/MantaSanDiego-01032011.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.