Los peques se convierten en auténticos aventureros de selva en Bioparc Fuengirola.

Los peques se convierten en auténticos aventureros de selva en Bioparc Fuengirola.
Publicada el 07 febrero 2012 12:44:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2012


Logo de Bioparc Fuengirola El parque organiza Escuelas de Vacaciones en donde los niños disfrutarán y aprenderán sobre los secretos que esconde la selva y sus habitantes. La naturaleza, su conservación y la de los animales que habitan en ella son los ejes fundamentas sobre los que gira la última iniciativa de Bioparc Fuengirola llamada aventureros de selva. Se estrenará la última semana de febrero, coincidiendo con la Semana Blanca, y contará con nuevas ediciones en Semana Santa y la última semana de junio.

¿Quién no ha deseado de niño explorar las selvas más recónditas del mundo? Ahora, los pequeños de 6 a 12 años verán uno de sus sueños hechos realidad convirtiéndose en auténticos exploradores de las selvas de Madagascar, África Ecuatorial y el Sudeste Asiático, ecosistemas que en Bioparc Fuengirola se recrean fielmente.

Taller ciclo de la vida
/public/fotos2/Taller-ciclo-de-la-vida-07022012.jpg

Cada día se convertirá en una aventura diferente en la que los niños vivirán experiencias únicas en la Isla de Madagascar junto a los lemures, investigarán sobre las especies en peligro de extinción a través de su observación directa o prepararán la dieta de algunos animales junto a sus cuidadores.

Plantando un Árbol
/public/fotos2/Plantando-un-arbol-07022012.jpg

El objetivo de Aventureros de Selva, además del ocio y la diversión, es que los niños, conozcan la importancia de las selvas tropicales que pueblan La Tierra y lo fundamental que es la conservación y recuperación de las especies vegetales y animales que los habitan.

Macetas
/public/fotos2/Macetas-07022012.jpg

/public/fotos2/Macetas2-07022012.jpg

El objetivo primordial de Bioparc Fuengirola es la conservación del medio natural y animal. Desde su concepción, Bioparc fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial, y por ello trabaja bajo más de 35 programas europeos de reproducción ex situ. Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor de este parque en la preservación del mundo natural.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.