Juguetes y ropa abrigadora, cariño de touroperadores nórdicos y Delphinus para comunidad maya.

Juguetes y ropa abrigadora, cariño de touroperadores nórdicos y Delphinus para comunidad maya.
Publicada el 03 enero 2012 09:31:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2012


Logo de Delphinus Un grupo de operadores turísticos de Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca (TUI Nordic) apoyados por Delphinus y Save the Children Quintana Roo entregaron un donativo de ropa abrigadora y juguetes para los niños y niñas de "Zona Agrícola" un asentamiento en la parte continental del municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo.

La ropa y juguetes entregados fueron recolectados desde los países nórdicos por los viajeros que visitan Cancún y la Riviera Maya, así como los colaboradores de las agencias que operan en esos países y que enviaron durante noviembre y diciembre para ser entregados a población vulnerable.

/public/fotos2/Delphinus-03012012.jpg

La comunidad de "Zona Agrícola, ubicada en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, en un pequeño asentamiento de varias familias a la vera del camino a la comunidad de Francisco May. Ahí se ubican un par de aulas, una construida y sostenida por CONAFE y otra que funciona como Ludoteca donde por las tardes los niños son atendidos por personal de Save the Children Quintana Roo donde les apoyan con sus tareas, así como con capacitación sobre derechos humanos e infantiles, entre otros.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.