Delphinus premia talento fotográfico en sus filas.

Delphinus premia talento fotográfico en sus filas.
Publicada el 21 febrero 2012 11:59:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2012


Logo de Delphinus 42 obras fotográficas fueron el resultado final del certamen interno de la especialidad que la cadena de delfinarios Delphinus realizó en su comunidad de colaboradores con el objetivo de incentivar la creatividad y sensibilidad artística de los hombres y mujeres que trabajan atendiendo a miles de visitantes de todas partes del mundo en las interacciones amistosas con delfines que ofrece esta organización quintanarroense.

Rodrigo Constandse, director general de Delphinus, agradeció y reconoció a los participantes señalando que este primer concurso fotográfico "Nuestros Delfines" fue una sorpresa para todos al recibir trabajos "sobresalientes" que reflejaban la riqueza de talento que se agrupa en dicha empresa. "Todos los participantes deben considerarse como ganadores" y dio paso a 10 menciones honoríficas calificadas por un jurado interno, para luego dar a conocer a los tres ganadores del certamen.

Con el objetivo de eliminar aspectos subjetivos, Delphinus solicitó el apoyo de la Asociación de Fotógrafos de Quintana Roo presidida por Francisco Sansores Gabourel, Marte Rebollar, secretario y Alfonso Cupul tesorero, quienes bajo su visión de fotoperiodismo ofrecieron una calificación colegiada para determinar a los triunfadores., señalando que cualquiera de las obras seleccionadas era "digna de una primera plana":

Primer Lugar:
Greisy Geomara Trejo Gutiérrez y Jesús Olvera Alarcón, con la obra "El Resplandor", quienes recibieron un premio de 15 mil pesos.
/public/fotos2/EL-RESPLANDOR-21022012.jpg

Segundo Lugar:
Vanessa López Vallina y Noé Filemón Martín Jiménez con la obra "Libertad" y por la que recibieron un premio de 10 mil pesos.
/public/fotos2/LIBERTAD-21022012.jpg

Tercer lugar:
Elliott Roel Medina Carrillo y Herbert Israel Carrillo con la obra "Soñando. En Delphinus alcanza tus sueños.", recibiendo un premio de 5 mil pesos.
/public/fotos2/SONANDO-21022012.jpg

Previo a la declaración de los ganadores, los concursantes votaron por la "Selección de Público" resultando ganador "El Resplandor", por lo que Greisy Trejo y Jesús Olvera resultaron ganadores absolutos al recibir el premio del jurado y del público.

"Reflejo de la Creación" obra de Jesús Rajón, Asael Begovi, Anna Malachowski y Guadalupe Nieto de Delphinus Riviera Maya, ganadores de una mención honorífica.
/public/fotos2/REFLEJO-DE-LA-CREACION-21022012.jpg

OBRAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONDUCTORES DE ENERGÍA, Karla López, Brenda del Moral, Carlos Serrano
/public/fotos2/CONDUCTORES-DE-ENERGIA-21022012.jpg

EL DELFIN Y YO, Edgardo Sánchez, Carlos Serrano y Luisa Garate
/public/fotos2/EL-DELFIN-Y-YO-21022012.jpg

FANTASÍA EN MI REALIDAD, Marycruz Pérez, Erika Ospina
/public/fotos2/FANTASIA-EN-MI-REALIDAD-21022012.jpg

LIDERAZGO Y COORDINACIÓN, Roberto Carlos Naranjo, Emmanuel Naranjo
/public/fotos2/LIDERAZGO-Y-COORDINACION-21022012.jpg

LOS SUEÑOS PUEDEN LLEGAR A SER REALES, CUANDO SIGUES TUS IMPULSOS, Luisa Gárate, Carlos Serrano
/public/fotos2/LOS-SUENOS-PUEDEN-LLEGAR-21022012.jpg

MARAVILLOSO ATARDECER, Luis Miguel Carrillo, Ramón López, Roberto Naranjo
/public/fotos2/MARAVILLOSO-ATARDECER-21022012.jpg

SIN LÍMITES. EN DELPHINUS SUPERA TUS LÍMITES Elliott Medina, Israel Carrillo, Bárbara Ramírez
/public/fotos2/SIN-LIMITES-21022012.jpg

TOCANDO EL UNIVERSO, Jesús Olvera, Alejandra Cante
/public/fotos2/TOCANDO-EL-UNIVERSO-21022012.jpg

UP IN THE CLOUDS, Cristina Velasco, Luis Angel Correa
/public/fotos2/UP-IN-THE-CLOUDS-21022012.jpg

VIVE Y DEJA VIVIR, Carlos Serrano, Brenda del Moral, Antonio Asencio
/public/fotos2/VIVE-Y-DEJA-VIVIR-21022012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.