PortAventura: construcción atracción Shambhala 2012.

PortAventura: construcción atracción Shambhala 2012.
Publicada el 21 febrero 2012 20:44:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2012


Logo de PortAventura En 2011 el parque temático PortAventura inauguró su nueva área temática, SésamoAventura, con atracciones y espectáculos destinados a los más pequeños de la familia. Pensando en el año 2012, PortAventura está en plena construcción de la nueva atracción que romperá con el skyline de PortAventura y con las marcas de Europa en su categoría, la nueva atracción Shambhala de PortAventura.

En la atracción Shambhala vivirás las grandes experiencias de los mayores aventureros. Los más valientes saben que se vive en las largas travesías por inmensos lagos y montañas, ascensiones a las cotas más altas, caídas abismales y pasos por oscuros túneles. Un nuevo reto que el parque de de ocio de PortAventura prepara con el objetivo de que lo disfrutes en la temporada 2012. Será una experiencia que te dejará sin palabras y una aventura que jamás antes habrás vivido. Sé de los más valientes y vente a descubrir la nueva atracción Shambhala de PortAventura en la temporada 2012, una auténtica expedición a las alturas, una aventura única y espectacular que ninguna atracción roller coaster te habrá ofrecido.

A los mejores escaladores a menudo se les pregunta el porqué sienten pasión por el montañismo y no saben cómo explicarlo, esa es la sensación que experimentarás en la nueva atracción Shambhala de PortAventura, no sabrás como explicar el conjunto de emociones que sentirás siendo uno de los aventureros que suban a la nueva atracción de PortAventura. A toda la emoción, tendrás que añadirle las impresionantes vistas, del parque y de todo el entorno, que la atracción te ofrecerá cuando estés montado en ella. Ostentará la marca a la montaña rusa más alta de Europa con 76 metros de altura, la Shambhala de PortAventura también tendrá la caída más larga de Europa con 78 metros... y alcanzará una velocidad de 134 km/h. ¿Estás preparado para la gran novedad de PortAventura? En 2012, llegan nuevas aventuras.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.