Dinópolis galardonado en la XV edición de los Premios “Mundo Empresarial Europeo”.

Dinópolis galardonado en la XV edición de los Premios “Mundo Empresarial Europeo”.
Publicada el 27 febrero 2012 18:23:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2012


Logo de Dinópolis Teruel, 27 de febrero de 2012.- La revista económica de ámbito nacional “Mundo Empresarial Europeo” ha concedido el premio en el apartado de empresas de la Comunidad Autónoma de Aragón a Dinópolis, dados los resultados obtenidos en la temporada anterior en la que el parque paleontológico turolense celebró su décimo aniversario y en la cual obtuvo el mejor balance de los últimos seis años, alcanzado la cifra de 162.000 visitantes, de los cuales 132.000 visitaron Dinópolis Teruel, un 15 por ciento más que en el año 2010.


La entrega de los premios tendrá lugar hoy lunes 27 de febrero a las 20,00h en el Hotel Husa Charmartín (Madrid).
El encargado de entregar este galardón será el secretario de Estado de Administraciones Públicas, D. Antonio Beteta.


La entrega de estos premios se realizará en el transcurso de un acto, que tendrá lugar a las 20,00h en el Hotel Husa Chamartín de Madrid. D. Antonio Beteta, secretario de Estado de Administraciones Públicas, será el encargado de la entrega de estos galardones.

“El próximo sábado 3 de marzo, volvemos a abrir las puertas de Territorio Dinópolis con el objetivo de mantener los excelentes resultados conseguidos el año pasado y que mejor forma para iniciar esta temporada, que recoger este premio que nos concede la revista “Mundo Empresarial Europeo” que reconoce todo el esfuerzo y trabajo realizado por todos los que formamos parte de la familia de Territorio Dinópolis”. Declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

Resaltar también, que dentro de las empresas premiadas de las distintas Comunidades Autónomas se encuentran el Museo Carmen Thyssen de Málaga por Andalucía, E.ON España de Cantabria, el Grupo Norte de Castilla y León, el Grupo FAGOR del País Vasco, etc.

PREMIOS MUNDO EMPRESARIAL EUROPEO

Los Premios Mundo Empresarial Europeo se crearon hace quince años, como iniciativa de dicha publicación, para dar a conocer la importante labor que se realiza desde organismos y empresas de todas y cada una de las Comunidades Autónomas, ya que en muchas ocasiones se concede demasiado protagonismo a grandes compañías, ubicadas en las principales ciudades, olvidando la importante labor que se realiza desde todos los puntos de nuestra geografía.

La labor de preselección se realiza desde la propia redacción de la publicación y es complementada por un grupo de asesores externos. El prestigio de estos galardones va creciendo en cada edición, a cuyo acto de entrega acuden destacadas personalidades del mundo de la empresa y la economía, así como altos representantes de las Administraciones Públicas.

/public/fotos2/Dinopolis-28022012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.