La Patrulla Tierra de Bioparc Valencia busca niños intrépidos para unirse a sus filas estas Pascuas.

La Patrulla Tierra de Bioparc Valencia busca niños intrépidos para unirse a sus filas estas Pascuas.
Publicada el 06 marzo 2012 12:53:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Lunes, 05 de marzo de 2012.- La nueva edición de la escuela de vacaciones Expedición África trae consigo unos días inolvidables. Estas Pascuas llega a BIOPARC Valencia la Patrulla Tierra, liderada por 3 fantásticos superhéroes que buscan niños y niñas entre 6 y 12 años que sean valientes y atrevidos para unirse a sus filas y poder combatir juntos los peligros que corre el planeta Tierra.

Estas Pascuas los niños se convertirán en superhéroes que lucharán contra las amenazas que ponen en peligro nuestro planeta y conocerán nuevos personajes como el Dr. Carbónico, el malvado Iroko o el coleccionista de animales disecados, el profesor Kunkoló.

Ahora es el mejor momento para alistarse en la Patrulla Tierra de BIOPARC Valencia antes de que se agoten las plazas de esta edición. Solamente es necesario reunir los siguientes requisitos:

• Ser un niño o niña intrépido entre 6 y 12 años
• Tener amor por el planeta Tierra y querer aprender a cuidarlo.
• Tener coraje para vencer a los villanos que amenazan el planeta.

/public/fotos2/Jirafas-en-la-sabana-06032012.jpg

La programación especial que hay preparada es la siguiente:

Martes, 10 abril: Déjame aire para respirar
Tras conocer a la Patrulla Tierra, los niños se enfrentarán al terrible Dr. Carbónico, que con su gran poder contaminante intentará destruir el planeta.

Miércoles, 11 de abril: La selva sin árboles
En plena selva los niños tendrán que desenmascarar al malvado Iroko, un buscador de maderas tropicales que no duda en destruir las selvas de todo el mundo para conseguir su objetivo.

Jueves, 12 de abril: Todos somos importantes
Los niños tendrán que detener al profesor Kunkoló antes de que consiga aumentar su colección de animales disecados.

Viernes, 13 de abril: Tu basura, mi tesoro
La Patrulla Tierra se enfrenta a su archienemigo, el Dr. Trashto, quien no tiene reparos en tirar todos sus residuos juntos, consume sin medida y nunca utiliza una cosa dos veces.

El horario es de 9h a 17h, con opción de servicio de guardería desde las 8:30h y hasta las 17:30h.
El precio por niño y por día es 45€. Los miembros de la Comunidad MundoBerde! tienen un 10% de descuento.

• El motivo: la nueva edición de la escuela de vacaciones Expedición África Pascua.
• El objetivo: salvar la Naturaleza.
• La edad: de 6 a 12 años.
• El lugar: BIOPARC Valencia.

/public/fotos2/cartel-06032012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.