Inician visitas escolares del Programa de Educación Ambiental de Delphinus.

Inician visitas escolares del Programa de Educación Ambiental de Delphinus.
Publicada el 09 marzo 2012 09:16:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2012


Logo de Delphinus En cumplimiento con el convenio entre la Secretaría de Educación de Quintana Roo y la cadena de delfinarios socialmente responsable, Delphinus, firmado el pasado 26 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental; se llevaron a cabo las primeras visitas de las escuelas a los delfinarios Delphinus Riviera Maya y Delphinus Dreams Cancún.

Se trata de la Secundaria Federal Corales, de la cual 35 alumnos y 5 docentes acudieron a Delphinus Riviera Maya donde además de conocer los delfines y aprender sobre su biología, anatomía y comportamiento social; visitaron el Instituto Via Delphi, dialogaron con los veterinarios a cargo de la salud de los cetáceos y realizaron dinámicas encaminadas a generar una posición de compromiso personal a favor del ambiente, en tanto otro tanto de alumnos de segundo grado de la Primaria Alfredo V. Bonfil visitaron Delphinus Dreams Cancún donde también conocieron a los delfines, hicieron un cuento colaborativo y separaron los desechos que generaron durante su visita.

A partir del 28 de febrero pasado y hasta el 28 de junio, cuando esté próximo el final del ciclo escolar 2011-2012 se llevarán a cabo visitas para honrar el compromiso asumido con la Secretaría de Educación del Estado, reanudando en septiembre del presente año un nuevo ciclo para beneficiar a los alumnos de primaria y secundaria de Quintana Roo.

Estudiantes de la Secundaria Federal 14 Corales, observan los cuidados veterinarios que personal de Delphinus da a un delfín durante la jornada de educación ambiental realizada a finales de febrero de 2012.
/public/fotos2/Delphinus-09032012.jpg

Alumnos de segundo de primaria escriben sus compromisos para cuidar el ambiente, al final de la jornada de Educación Ambiental realizada en Delphinus Dreams Cancún el 01 de marzo de 2012.
/public/fotos2/Delphinus-2-09032012.jpg

Alumnos de la Primaria Alfredo V. Bonfil realizan actividades lúdicas para comprometerse en el cuidado de la fauna marina.
/public/fotos2/Delphinus-3-09032012.jpg

Los alumnos pudieron aprender sobre la biología, anatomía y comportamiento social de los delfines, pero en especial sobre la vulnerabilidad de los ecosistemas marinos por la contaminación ambiental.
/public/fotos2/Delphinus-4-09032012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.